“Muy conveniente”

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Muy conveniente”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tras mis experiencias en otras ciudades (Londres, Nueva York, Roma, Edimburgo, etc), creo que es uno de los mejores servicios de autobús turístico que conozco (el de Nueva York sería el peor, con mucho). Siempre hay gente que denigra este tipo de atracciones turísticas por demasiado superficiales, pero yo estoy convencido de que sirve perfectamente para obtener una primera visión de una ciudad que uno desconoce, sobre todo si se trata de una gran urbe como París.
El recorrido lleva unas dos horas y media y el sistema es el de siempre: "hop on, hop off", es decir, que uno puede bajarse donde guste para visitar un lugar y luego volver a coger el siguiente autobús.
Destacaría la limpieza, puntualidad y buena conservación de los vehículos. Desgraciadamente, el tráfico de París centro es infernal y ello demora a veces el desplazamiento.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una buena y económica opción de visita guiada”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los paseos en Les Cars Rouges estaban incluídos en el Paris Pass, sistema que recomiendo ampliamente. El recorrido visita las ppales atracciones de Paris, con una guía en varios idiomas que son muy útiles y formativas. Recomiendo dar primero un recorrido completo y luego ir tomando las paradas en las atracciones que uno quiera conocer.

Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Perfecto para un primer contacto...”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viaje con un grupo de clientes y debo decir que el producto es muy bueno para tener una primera aproximacion a Paris y ver lo mas importante cuando no hay mucho tiempo y no se quiere profundizar demasiado en cada monumento.

El servicio es muy turistico pero eficiente: para en los monumentos mas importantes, cuenta con una frecuencia de paso de 15 -25 minutos que lo hace perfecto para poder ver los monumentos a gusto de cada uno y los auriculares y el sistema de seleccion de idiomas funciona bien.

Recomiendo comprar los tickets por internet e imprimirlos en casa pues con ellos se accede directamente al bus.

El bus cuenta con una sola linea y es una buena idea darse una primera vuelta sin bajarse, viendo todos los monumentos ( 2 horas aprox) y a la segunda ronda ya ir bajando en los que mas interesan.

En nuestro caso que teníamos niños en el grupo, resulto perfecto pues para ellos es divertida una excursion en un autobus descapotable, sin cansarse caminando, o con un guia hablando de historia todo el tiempo y con la diversion añadida de subir y bajar en lugares diferentes.

Muy buena la combinación bus+ barco por el Sena porque aunque el recorrido no tiene paradas y tambien es muy turístico (1 hora saliendo y llegando a la torre Eiffel) permite igualmente tomar contacto con el Sena y la perspectiva desde sus orillas.,.. igualmente para los niños un exito, en especial si se hace al anochecer...

En caso de tener la combinacion bus y barco lo mejor es empezar y terminar con el bus en la torre Eiffel pues el embarcadero esta a los pies de la torre y una vez se termina con el bus, se empalam directo con el barco.

Respecto al barco, y como consejo para la compañía organizadora, recomendaría que los tickets para barco ( te los dan al acceder al bus y los conservas hasta que tomas el barco) ya se pudiera acceder directamente al barco, y que no los hubiera que canjear en taquilla antes de acceder (son dos compañías distintas el bus y el barco) ya que esto alarga mucho el proceso, en especial en temporada alta.

En definitiva un buen producto si se tiene claro a lo que se va.

Jose Berdasco
Unique Travel

Visitado el julio de 2013
barcelona
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mala coordinación”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es interesante para hacerse una idea de la ciudad. El problema es que en cada parada se detiene 20/30 minutos y al final estas más parado que en marcha.

Visitado el agosto de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Compramos los tickets por internet, el bus mas el barquito por el Sena, nos sirvio para recorrer toda la cuidad muy bien organizado, con explicaciones claras en diferentes idiomas, educativo para todos niños y adultos....El paseo por el Sena nos encanto a pesar del calor...vale la pena lo recomiendo realmente porque con familia (nosotros eramos 5 , tres niños), se te hace muy facil recorrer todos los lugares turistico y a ellos les hace ilusion subirse y bajarse del bus....El mismo ticket te sirve hasta las 20:00 hrs el ultimo paseo completo por Paris a las 7 de la tarde en la parte de arriba del bus....fue maravilloso.

Visitado el julio de 2013