“Ver Paris”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ver Paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es la mejor formula de ver Paris de forma sencilla. Durante dos días subíamos y bajábamos donde nos apetecía y nos recorrimos la ciudad perfectamente. Lo recomiendo a todos.

Visitado el febrero de 2013

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy conveniente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tras mis experiencias en otras ciudades (Londres, Nueva York, Roma, Edimburgo, etc), creo que es uno de los mejores servicios de autobús turístico que conozco (el de Nueva York sería el peor, con mucho). Siempre hay gente que denigra este tipo de atracciones turísticas por demasiado superficiales, pero yo estoy convencido de que sirve perfectamente para obtener una primera visión de una ciudad que uno desconoce, sobre todo si se trata de una gran urbe como París.
El recorrido lleva unas dos horas y media y el sistema es el de siempre: "hop on, hop off", es decir, que uno puede bajarse donde guste para visitar un lugar y luego volver a coger el siguiente autobús.
Destacaría la limpieza, puntualidad y buena conservación de los vehículos. Desgraciadamente, el tráfico de París centro es infernal y ello demora a veces el desplazamiento.

Visitado el octubre de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una buena y económica opción de visita guiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los paseos en Les Cars Rouges estaban incluídos en el Paris Pass, sistema que recomiendo ampliamente. El recorrido visita las ppales atracciones de Paris, con una guía en varios idiomas que son muy útiles y formativas. Recomiendo dar primero un recorrido completo y luego ir tomando las paradas en las atracciones que uno quiera conocer.

Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Perfecto para un primer contacto...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viaje con un grupo de clientes y debo decir que el producto es muy bueno para tener una primera aproximacion a Paris y ver lo mas importante cuando no hay mucho tiempo y no se quiere profundizar demasiado en cada monumento.

El servicio es muy turistico pero eficiente: para en los monumentos mas importantes, cuenta con una frecuencia de paso de 15 -25 minutos que lo hace perfecto para poder ver los monumentos a gusto de cada uno y los auriculares y el sistema de seleccion de idiomas funciona bien.

Recomiendo comprar los tickets por internet e imprimirlos en casa pues con ellos se accede directamente al bus.

El bus cuenta con una sola linea y es una buena idea darse una primera vuelta sin bajarse, viendo todos los monumentos ( 2 horas aprox) y a la segunda ronda ya ir bajando en los que mas interesan.

En nuestro caso que teníamos niños en el grupo, resulto perfecto pues para ellos es divertida una excursion en un autobus descapotable, sin cansarse caminando, o con un guia hablando de historia todo el tiempo y con la diversion añadida de subir y bajar en lugares diferentes.

Muy buena la combinación bus+ barco por el Sena porque aunque el recorrido no tiene paradas y tambien es muy turístico (1 hora saliendo y llegando a la torre Eiffel) permite igualmente tomar contacto con el Sena y la perspectiva desde sus orillas.,.. igualmente para los niños un exito, en especial si se hace al anochecer...

En caso de tener la combinacion bus y barco lo mejor es empezar y terminar con el bus en la torre Eiffel pues el embarcadero esta a los pies de la torre y una vez se termina con el bus, se empalam directo con el barco.

Respecto al barco, y como consejo para la compañía organizadora, recomendaría que los tickets para barco ( te los dan al acceder al bus y los conservas hasta que tomas el barco) ya se pudiera acceder directamente al barco, y que no los hubiera que canjear en taquilla antes de acceder (son dos compañías distintas el bus y el barco) ya que esto alarga mucho el proceso, en especial en temporada alta.

En definitiva un buen producto si se tiene claro a lo que se va.

Jose Berdasco
Unique Travel

Visitado el julio de 2013
barcelona
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mala coordinación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es interesante para hacerse una idea de la ciudad. El problema es que en cada parada se detiene 20/30 minutos y al final estas más parado que en marcha.

Visitado el agosto de 2013