Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
111 US$
214 US$
174 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

223 US$
167 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

400 US$
389 US$
HotelsClick
  • Servicio de habitaciones
598 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, bien decorado y excelente servicio. Me guié por las opiniones de TripAdvisor y no me equivoqué. Se ajusta totalmente a la descripción dada. Habitaciones un poco pequeñas pero muy bonitas y confortables, personal muy amable, buen desayuno... sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejar este comentario tras de quedarse en nuestro hotel.

Nos alegra saber que le gustaron el diseno y la ubicacion del hotel. Nos complace saber que aprecio el trato del personal durante su estancia, y que le gusto nuestro desayuno.

Esperemos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Una habitación de solo 16mts2 muy bien puesta, tanto que no te das ni cuenta que estas en un espacio pequeño.
El hotel está muy bien puesto, cada detalle le da elegancia y estilo. Los espacios son en general reducidos por lo que me parece no aconsejable para ir con niños, es más bien un hotel para parejas o viaje de amigos.
Muy bien ubicado con dos líneas de metro y estación literalmente en la puerta, lo que nos permitió recorrer con facilidad y salir a comer a lugares más alejados sin ninguna complicación.
El desayuno sencillo pero servido con elegancia, lo que no hacía pensar en más.
Quizás la nota más baja se la llevan las almohadas, un poco altas y el género de las sabanas algo duro, pero nada que te quite el sueño.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejar este comentario tras de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que le gustaron la ubicacion y el diseño del hotel.

Esperemos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel. No era la primera vez que visitabamos Paris y elegimos el hotel por la ubicacion, que es espectacular. Ademas, el trato del personal del hotel es buenisimo, la cama es muy comoda y el hotel precioso.
Cuando vuelva a Paris sin duda elegriria hotel Monge.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017

Estimado cliente,

Nos complace mucho saber que le gustaron la ubicacion del hotel y el trato del personal.

Esperemos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Un hotel boutique con estilo pero totalmente a nuevo,impecable en limpieza,comodidad y buen gusto.las habitaciones pequeñas como en todo Paris pero bien resuelto el espacio con todas las comodidades. El desayuno es excelente y es muy cómodo saber que en cualquier momento del día en que uno llega,puede servirse agua ,café o té. Se tiene la sensación de estar en el living de una casa. La atención es muy buena.la ubicación es a pasos del metro,a 15 minutos caminando a notre dame,y a un par de cuadras de una calle con muchos restaurantes. Fue una maravillosa estadía.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

Estimada cliente,
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejar este comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que le gustaron el diseño y la limpieza del hotel, y que aprecio nuestro desayuno. Nos hace feliz saber que se sintio como en casa.

A la espera que nos vuelva a elegir, le saludo muy atentamente.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia maravillosa mi esposa y yo.
El hotel es precioso con detalles muy finos. La habitación pequeña pero cómoda, la cama muy confortable y el baño muy bonito también.
El lugar muy cercano a la catedral Notre-Dame, en un distrito muy tranquilo, cercano a todo.
Los asistentes muy amables y siempre procurando ayudar.
El precio bastante razonable para la calidad que recibes.
Si regreso a Paris este hotel seria mi primera opción.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejar este comentario tras de quedarse en Hotel Monge.
Nos alegra saber que le gustaron el diseño y la ubicacion del hotel. Nos complace saber que se sintieron muy bien atendidos durante su estancia, y que encontraron una buena relacion calidad precio.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a Paris.