“No volveré.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Varangue - CERRADO

La Varangue
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volveré.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

EN primer lugar he de decir que quizá fui un poco tarde a cenar a este lugar pues nos acabamos quedando solos. Aún así, Philippe sólo nos dió opción a escoger la formula menú (no se si es que todo va en plan plato del día o si no nos quiso enseñar la carta para acabar antes). De primero pedí ensalada de aguacate... y como bien dice fué lechuga y aguacate, nada más. De segundo pasta a la carbonara... la cual ni lo ví como cocinaba pues mientras nuestra comida se hacía el se estaba cambiando de ropa para cerra e irse prontito. El trato recibido fué pésimo porque para elegir plato nos costó un poco decidirnos y todo fueron malas caras. El precio, para lo que comí me pareció caro pues esto y una copa de vino fueron como unos 25€ mas o menos... en definitiva... muy mal.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas