“De mis rincones favoritos en Paris”
Opinión sobre Le Boudoir

Le Boudoir
Reserva con
Le Boudoir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 17.020 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 26 $ - 62 $
Cocina: Francesa, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Campos Elíseos
“De mis rincones favoritos en Paris”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantó por su formato "tapa à la fraçais". Todo de muy buena calidad. Un servicio amigable (para lo que suele ser Paris) y platos que llegaron a sorprenderme.
No os podéis perder los postres!

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
“Exquisito”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo conseguimos por tripadvisor (recomendación de nuestro hijo mayor) y sencillamente lo máximo para una ubicación como la que tienen. El dueño un excelente anfitrión y la muchacha muy delicada y educada con excelente conocimiento de lo que ofrecen. Una cena espléndida. Tres venezolanos pateando París

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Calidad en los alimentos”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Mi esposo y yo encontramos este restaurante callejoneando por Champs Elyseé. Nos encantó la comida! El menú ofrece unos cuantos platillos que son elaborados al momento con los ingredientes más frescos. Se nota la calidad de inmediato. Nos atendieron excelente. Es comida francesa contemporánea.

Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad como firma.”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Local con un servicio muy bueno y una comida impresionante. Ambiente encantador. Merece la pena pagar un poco mas y darte un capricho.