“Recomendado”
Opinión sobre Le Boudoir

Le Boudoir
Reserva con
Le Boudoir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 155 de 17.739 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 27 $ - 65 $
Cocina: Comedor, Pub restaurante, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve visitando este restaurante en Octubre pasado y de verdad fue una cena sorpredentemente buena, la atención de los camareros es fenomenal, te sientes como en casa, muy familiar y la comida ni se diga, verdadera comida farncesa, muy fresca y con una exelente seleccion de vinos! Recomendado 100 por ciento!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encantó por su formato "tapa à la fraçais". Todo de muy buena calidad. Un servicio amigable (para lo que suele ser Paris) y platos que llegaron a sorprenderme.
No os podéis perder los postres!

Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo conseguimos por tripadvisor (recomendación de nuestro hijo mayor) y sencillamente lo máximo para una ubicación como la que tienen. El dueño un excelente anfitrión y la muchacha muy delicada y educada con excelente conocimiento de lo que ofrecen. Una cena espléndida. Tres venezolanos pateando París

Opinión escrita 19 abril 2013

Mi esposo y yo encontramos este restaurante callejoneando por Champs Elyseé. Nos encantó la comida! El menú ofrece unos cuantos platillos que son elaborados al momento con los ingredientes más frescos. Se nota la calidad de inmediato. Nos atendieron excelente. Es comida francesa contemporánea.

Opinión escrita 26 octubre 2011

Local con un servicio muy bueno y una comida impresionante. Ambiente encantador. Merece la pena pagar un poco mas y darte un capricho.