Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Puntuación de viajeros
272
31
4
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
31
4
1
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 310 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

Reservamos nuestra luna de miel y fue la mejor decisión.
No conocíamos París y el hotel esta súper bien localizado, tiene la estación de metro a unos cuantos metros, las estaciones Saint-paul le marais y Pont-marie así que tienes fácil acceso a cualquier línea y nos dieron toda la informacion necesaria para movernos por la ciudad.
El hotel es súper acogedor hay habitaciones de diferentes tamaños, la nuestra era pequeña pero muy linda!! Todo el personal del hotel es muy amable y hablan inglés español y seguro varios idiomas más!
Lo que nos encanto fue el detalle que nos dieron al recibirnos! Sin duda volvería a este hotel!

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, desire t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoBo1804, Responsable relations clients en Hôtel de JoBo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoBo1804, Responsable relations clients en Hôtel de JoBo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoBo1804, Responsable relations clients en Hôtel de JoBo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoBo1804, Responsable relations clients en Hôtel de JoBo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones