“Un gran descubrimiento”

Les Degrés de Notre Dame
En el puesto nº 9.116 de 16.839 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Después de toda la mañana sin parar de caminar y tras varios días de visita, decidimos entrar en el primer restaurante que encontráramos para comer algo. No pudimos tener mejor suerte. En el exterior anunciaban un menú por 12€ y entramos pensando que luego nos recargarían el precio por todos lados. Nada más lejos de la realidad. Quedamos encantados con la comida y con el servicio, todo muy bueno y los camareros muy atentos y agradables. La bebida no entraba en el menú, pero bebimos agua y no nos cobraron nada más. Total, 24€ dos personas y con vistas a Notre Damme. Inmejorable.
La única pega es que el espacio es muy, muy reducido y es difícil hasta sentarse, sin embargo, no dudamos en repetir al día siguiente.

• Visitado el abril de 2013

valentia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“comer bien con un buen trato y camarera española”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

íbamos deambulando y vimos muchos restaurantes para turistas. buscando algo de calidad a un precio razonable, nos encontramos en esta esquina. La escelente situacio me hacia sospechar de una clavada monumental pero, nada mas lejos. con un nano de menos de 2 y el mayor de 6 nos dejamos aconsejar y acertamos por completo.
comimos bien y tranquilos y a un paso de notre dame.

• Visitado el junio de 2012