“Tan buena la atención como en los buenos hoteles mexicanos”
Opinión sobre Le Fabe Hotel

Le Fabe Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 1.800 hoteles en París
Guadalajara, México
“Tan buena la atención como en los buenos hoteles mexicanos”
Opinión escrita el 3 abril 2013

No lo duden, vayan a este hotel, no por ser mexicano hablo bien de mi país, pero Europa creo que tiene de las peores atenciones, sin embargo me sentí como en México. Los euros que gastes no importan porque es un trato extraordinario, todo limpio, buenos acabados, excelente desayuno por 10€.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Acabamos de regresar de Paris y estuvimos alojados en le hotel Le Fabe, el hotel nos resulto muy agradable es pequeño, justo lo que queremos mi mujer y yo, paso de los mastodontes que hay que esperarar cola hasta para coger el ascensor, ya digo el hotel pequeño, la habitacion era pequeña pero confortable , y el baño bien amplio y limpio, no comparto en absoluto una critica sobre la suciedad del hotel y menos que es un apaño las opiniones, es muy desagradable de su parte probablmente no se ha enterado que estaba en Paris, todo es carisimo pero es lo que hay .
Por otro lado el personal atentisimo , gracias Alexander, y el muchacho de noche de las Azores que no recuerdo su nombre nos dio todo tipo de informacion sobre restauante , boulangerie braserie ( o algo asi) , en fin una informacion completisima , ambos hablan español., el hotel esta retirado aunque no desmasiado del centro historico pero tiene el metro a cinco minutos y es metro es comidisimo y muy util para moverse en Paris y en poco tiempo estan en cualquier sitio, recomiendo el Paris visite, es muy util.

Solamente un pero , por favor pongan un canal de television en español , no es que haya mucho que ver , pero por estar al dia y sobre todo las noticias. Gracias

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2013

Nos hospedamos la última semana del 2012, y la realidad es que esperábamos más por los comentarios de trip advisor, y me di cuenta que es un "arreglo" entre este sitio y los hoteles. La atención es buena y reconozco que siempre fueron muy atentos, sin embargo los baños sucios y con moho en la regadera, toallas pequeñas, un hotel sumamente pequeño, y muy caro!
No te dan nada de "amenidades" ya saben shampoo, pasta de dientes, crema para el cuerpo, esas cosas
Estuvimos también en Roma y por un precio más económico estuvimos en un hotel con mucha más categoría.
Eso si tenían su trofeo de trip advisor en la recepción. Que fraude!!! Quedé decepcionada, definitivamente no regresaría porque engañan a la gente mediante este sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Me aloje en el hotel durante en el mes de noviembre. Buen hotel. La atencion por parte de todo el staff excelente.Desayuno regular. A tres cuadras del metro. Muy buenos baños y habitacion pequeña como generalmentre ocurre en Paris. Excelente opcion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Muy buen hotel para pasar unos días en París. La única pega es la ubicación, que no es especialmente céntrica. Con todo, tiene una parada de metro muy cerca (se trata de una línea norte-sur en la que casi siempre hay que hacer algún intercambio si queremos acercarnos al centro).

La habitación que nos tocó (nº 24, Together) era muy agradable y tenía un baño fantástico. El hotel es limpio, está completamente renovado y el personal siempre fue extraordinariamente atento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Apollon Montparnasse

Información adicional sobre el Le Fabe Hotel

Establecimiento: Le Fabe Hotel
Dirección: 113 Bis Rue de l'Ouest, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en París
N.°46 de hoteles de negocios en París
N.°60 de hoteles para familias en París
N.°95 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Fabe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Fabe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Fabe Paris
Hotel Le Fabe En Paris