“COMO EN CASA”

Le Fabe Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 1.798 hoteles en París
“COMO EN CASA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado en este pequeño hotel de Montparnasse y os lo recomiendo por todo: precio, ubicación y atención de su personal. La bienvenida es muy cálida (gracia Alex) que es de agradecer cuando llegas a una ciudad como París. Toda clase de ayuda y explicaciones con una sonrisa siempre. Las habitaciones son pequeñas pero nos ofrecieron la habitacion de la planta baja y un pelín de ruido pero para nosotrso que vivimos en Barcelona nos pareció perfecta. Llegamos a Charles de Gaulle y tienes en la terminal 2D unos autocares que por 17 Euros (creo que son compañia Air France) te acercan la Plaza Cataloine (en frente del Hotel Pullman- Spa Resort a 10 minutos del hotel. Si no puedes llegar por tren RER B (unos 9 euros) y luego tienes la parada de metro Pernety o Plaisance. Linea 13. El barrio es tranquilo y tienes variadas ofertas de ocio y gastronómicas. Alucinas desde la Plaza Cataloine se ve de fondo la Torre Eiffel. Además tuvimos un problema con tenermos que guardar el equipaje un dia entero en el hotel y no nos pusieron objeción (gracias Maylin y Alex). Desayuno por 10 euros/persona muy correcto. "Le Fabe" será nuestro hotel en París seguro.

Salud.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación que estaba en la planta baja nos pareció fenomenal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel por tres noches, en el mes de agosto.
Su ubicación es estratégica: a dos minutos a pié, se llega hasta la estación de Metro Pernety, y de ahí se accede a todo París, lo que facilita grandemente nuestros traslados.
El barrio donde se encuentra es tranquilo, lo que es para tener en cuenta.
La habitación que nos asignaron, es un lujo de bonita, con un ventanal a la calle, y con ventanas insonorizadas, por lo que no se escucha ningún ruido del exterior. El baño es ajustadamente cómodo.
Otro punto a favor, es el desayuno: muy rico y completo. Por último, su personal, quien pese a que no habla el idioma español, se esfuerza por hacerte sentir bien.
Recomiendo a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel se encuentra en una zona muy buena a dos cuadras de dos estaciones de metro, por lo que llegas a los lugares importantes rapidisimo usando el metro. La habitacion es pequeña pero todo nuevo y la decoracion preciosa. Los chicos del front desk con muy buena actitud de servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

No lo duden, vayan a este hotel, no por ser mexicano hablo bien de mi país, pero Europa creo que tiene de las peores atenciones, sin embargo me sentí como en México. Los euros que gastes no importan porque es un trato extraordinario, todo limpio, buenos acabados, excelente desayuno por 10€.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Acabamos de regresar de Paris y estuvimos alojados en le hotel Le Fabe, el hotel nos resulto muy agradable es pequeño, justo lo que queremos mi mujer y yo, paso de los mastodontes que hay que esperarar cola hasta para coger el ascensor, ya digo el hotel pequeño, la habitacion era pequeña pero confortable , y el baño bien amplio y limpio, no comparto en absoluto una critica sobre la suciedad del hotel y menos que es un apaño las opiniones, es muy desagradable de su parte probablmente no se ha enterado que estaba en Paris, todo es carisimo pero es lo que hay .
Por otro lado el personal atentisimo , gracias Alexander, y el muchacho de noche de las Azores que no recuerdo su nombre nos dio todo tipo de informacion sobre restauante , boulangerie braserie ( o algo asi) , en fin una informacion completisima , ambos hablan español., el hotel esta retirado aunque no desmasiado del centro historico pero tiene el metro a cinco minutos y es metro es comidisimo y muy util para moverse en Paris y en poco tiempo estan en cualquier sitio, recomiendo el Paris visite, es muy util.

Solamente un pero , por favor pongan un canal de television en español , no es que haya mucho que ver , pero por estar al dia y sobre todo las noticias. Gracias

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Apollon Montparnasse

Información adicional sobre el Le Fabe Hotel

Establecimiento: Le Fabe Hotel
Dirección: 113 B rue de l ouest, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en París
N.°46 de hoteles de negocios en París
N.°59 de hoteles al mejor precio en París
N.°60 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Fabe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Fabe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Fabe En Paris
Hotel Le Fabe Paris