“Un encantador lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 129 hostales y pensiones en París
Puebla, México
“Un encantador lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Nuestra estancia fue realmente encantadora, atendido por sus dueños, en un trato calido y agradable, realmente te sientes un parisino/a en este lugar. La hubicacion del hotel en Monmatre es ideal si te gusta caminar y recorrer las calles, que este suburbio tiene.... La bohemia, el arte te quedaran solo a una calle de distancia. La habitacion que tuvimos limpia y calida, con tu propia pc con internet en tu habitacion sin costo extra, el desayuno totalmente estilo paris!, cafe, croisant, yogurth, baguette, queso... todo delicioso, no dudes en quedarte en este lugar tan magico y acogedor...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Mi pareja y yo dimos bastantes vueltas hasta encontrar alojamiento, en otros establecimientos nos ponían pegas a la hora de reservar y siempre desconfías. En este fue distinto, desde primera hora todo son facilidades. El B&B está situado a 5m a pie de dos paradas de metro, una de bus y parada de taxis (24h), no resulta nada difícil llegar desde CDG en cuestión de 40 minutos en transporte público y 25 minutos en coche. Los propietarios así como su familia son encantadores, te hacen sentir como en casa y te colman de atenciones.
Todas las habitaciones disponen de un mac con conexión a internet gratuita, así como 30 minutos en llamadas internacionales a fijos gratuitas también. Nos alojamos en la habitación Zen, muy confortable decorada con estilo oriental. La cama es muy cómoda y el baño es pequeño pero con todo lo necesario para relajarse después de un buen día de turismo.
Los desayunos son correctos, saciaran el hambre matutina y te dan energía suficiente para gran parte del día. Disponen de información en forma de mapas y guías, aparte puedes programar tu día desde el ordenador de la habitación (ver el tiempo, transporte público, rutas etc...) También puedes consultar con los propietarios algunas dudas puntuales, te atenderán gustosamente.
Por ultimo decir que nosotros salíamos de madrugada hacia el aeropuerto, a las 4 concretamente, e Ilhame nos preparo un pequeño desayuno para que no nos fuéramos con el estomago vacío. Este detalle dice mucho del trato con los clientes que tienen en este B&B.
Sin duda la mejor opción para ver París, ¡os lo recomiendo encarecidamente, no tengais duda!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Au Sourire de Montmartre

Establecimiento: Au Sourire de Montmartre
Dirección: 64 rue du Mont Cenis, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 129 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Au Sourire de Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Au Sourire De Montmartre Hotel Paris