“Muy buen precio /calidad”
Opinión sobre New Hotel Opera

New Hotel Opera
Ocupa el puesto n.º1.279 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Muy bien ubicado y con un excelente precio / calidad. La única contra es que los cuartos son un poco pequeños. Nada grave, solo un poco pequeños. Muy contentos con el lugar, ubicación, limpieza, etc.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 9 agosto 2011

Nos alojamos en una triple. El hotel está muy bien, todo limpio y reformado. Bien situado, cerca de la parada de metro en la misma calle "Liege". Cerca una pizzeria y subway, y andando un poco McDonald. Tiene aire acondicionado, secador (como el de las piscinas), bañera pequeña, la habitación era muy amplia y daba a la calle. Tiene wifi gratuita en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
directionnhopstl, Directrice en New Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011
Traducir con Google

We thank you for this comment and are glad you appreciated your stay at our hotel. We look forward welcoming you again for your next stay in Paris.
Best regards

Opinión escrita 20 junio 2011

El hotel está actualmente totalmente reformado y es muy agradable. A nosotros nos tocó una habitación en la última planta y no se escuchaba nada por la noche, era muy tranquilo y hasta teníamos una terraza que salía del tejado. La habitación era estrecha pero alargada por lo que no nos faltó espacio, está toda enmoquetada y disponía de tres ventanas a la calle.El baño es pequeñito pero funcional y limpio.
El desyuno nos gustó, para un tres estrellas parisino está muy bien, y hasta ponían macedonia de fruta fresca.
Los empleados no hablaban español pero todos eran muy amables y correctos.
Situación céntrica, a 5 minutos andando de Opera. Al ladito del hotel hay una boca de metro.
Nosotros volveríamos a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
newhotel013, Directeur général en New Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011
Traducir con Google

We are glad you appreciated your stay at our hotel and we will be more than happy to host you again!

Atentamente

Opinión escrita 26 abril 2011

Acabo de volver de Paris y del New Hotel Opera y la verdad q leyendo las criticas que en esta pagina hay,me esperaba lo peor.Empiezo a pensar q la gente que escribe su critica aqui y yo no estamos hablando del mismo hotel .
Ha sido todo genial,hotel super moderno y nuevo (lo han renovado no hace mucho),limpio,buen cuidado.La decoración me encantó aunque hay que reconocer que en los pasillos de las habitaciones habia demasiada oscuridad debido a la pintura gris con la que esta pintado.El desayuno bastante bien y tienes la opción de desayunar en el salon o en la terraza.Nuestra habitación, q era un ático,enorme y muy limpia.El baño tambien muy bien y una super terraza para tomar el fresquito despues de tanto calor que hemos pasado estos dias.El único pero que le encuentro,es que el aire acondicionado no funciona bien,pues no salia en ningun momento aire frioy con tanto calor apenas se podia dormir.
En fin,yo lo recomiendo al 100 por 100 a todo en mundo,nos ha encantado.Ademas muy bien situado y con la boca del metro a 70 metros.
No encuentro sentido a algunas criticas que ponen aqui , pero bueno,cada uno tiene su opinión .Yo soy muy tikis mikis en cuanto a los hoteles y este me ha parecido bastante bien asique a los que tengais dudas,reservadlo con toda confianza
1 saludo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Se supone que estamos ante un hotel de 3 estrellas en el que la noche sale a, si no recuerdo mal las tarifas que vi en el mismo, 135 euros. ¡Increible! Con habitaciones más que sencillas, con la moqueta con manchas de vete tú a saber qué y una bañera completamente desvencijada donde me daba grima introducirme desnudo (impidiéndome uno de mis grandes placeres en estas fechas, un buen baño caliente). Radiadores del año de la polka, televisión con una oferta reducida de canales, vistas a un patio interior, puertas y marcos desconchados, camas rudimentarias y no del todo cómodas. Vamos, que si fuera mi casa me daría bastante vergüenza el invitar, no ya a un conocido, sino a un amigo. Se salva el desayuno buffet, sencillo, pero que al menos estaba sabroso para mi gusto, y la ubicación (cerca de la Opera, las galerías Lafayette y a 4 o 5 estaciones de metro de los Campos Eliseos).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el New Hotel Opera

Dirección: 4 rue de Liege, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.279 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 85 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Fastbooking, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Opera Paris
Hotel New Opera Paris