“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
conchaaz
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy bien equipado con todo lo necesario en la cocina y limpio, amplio y muy bien ubicado, lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
amparo147...
Valencia, España
“Agradable,cómodo y bien situado.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado, cerca del metro y a 15 min.andando de Montmartre.
La cama de matrimonio es muy cómoda y entre todas las camas del apartamento caben 5 personas sin problema.
Todo muy limpio.En la cocina los electrodomésticos básicos ( microondas,cafeteras(2),tostadora, hervidor) para unos dias.
Hemos estado muy cómodos y eramos 5 adultos.
Si tengo que decir algo que no nos ha gustado es que con las persianas subidas no hay privacidad,te ven todos los vecinos y que nadie nos informo de lo que debíamos hacer con la basura y fue complicado deshacerse de ella.La calle que lleva al apartamento parece algo descuidada y sobre todo por la noche no parece segura,pero no hemos tenido ningún problema todo ok.

Volvería sin pensarlo,Luzeina es muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: julio de 2018
31 jul 2018
Gracias y nuevamente bienvenidos cuando quiera. El hecho de estar en el rez de chaussé nos permiten de aprovechar de la terraza que es muy agradable pero igual se está tal vez un poco a la vista de lis vecinos. De todas maneras bienvenida cuando quiera.
Álvaro F
“LO RECOMIENDO. VOLVERÉ”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien. Su ubicación es buena también, tienes a 2min andando el metro de plaza clichy que combina bien para moverte a diferentes zonas.

Supermercados cerca, cocina y utesilios suficientes y limpios,.

La verdad que no tenemos ningún pero.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
26 mar 2018
Muchas gracias y cuando quiera : bienvenidos
vicker a
“Excelente atención y ubicación”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nos hospedamos durante 3 días y tanto el proceso de reservación (con Myriam) como el recibimiento (con Luzeina) fue muy agradable. Ambas muy atentas. Especialmente Luzeina quien el día de nuestra llegada nos esperó más del tiempo previsto pues, nos perdimos un poco en el recorrido al apartamento. Muy recomendado. Lo repetería sin dudarlo. Gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
26 feb 2018
Muchas gracias y siempre bienvenidos
ioritz p
“volveria a repetir”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente apartamento.

Esta ubicado a 500m de Moulin Rouge y a 1minuto andando a la plaza clichy,donde hay una parada de metro. Ubicacion perfecta.

El apartamento estaba muy limpio, es amplio y tiene todas las necesidades para pasar unos dias en paris( utensilios de cocina, frigorifico, electrodomesticos...).

Una cama muy grande y confortable, casa silenciosa y mucha seguridad( doble portal).

La propietaria fue muy amable y nos dio flexiblidad el día que dejamos el apartamento.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar