“Más que perfecto y con una ubicación genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 142 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

irisaV930...
“Más que perfecto y con una ubicación genial”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien. El apartamento era más grande de lo que esperaba y más comparándolo con otros de la zona que tenían el mismo precio. Bien equipado y cómodo. Situado en una zona con mucha vida pero en una calle muy tranquila, no se oía ningún ruido.
Parada de metro y de buses muy cerca y supermercados y restaurantes también.
Volvería a repetir mi estancia aquí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
caminodel...
Valencia, España
“Apartamento muy bueno en París”
Opinión escrita el 25 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

El apartamento está muy bien situado, céntrico pero, a la vez, tranquila.
Es nuevo y tiene todo lo necesario. Camas cómodas, buena ducha, buena cocina, terracita...
La chica que nos lo entregó muy atenta y amable.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Conchi A
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy bien equipado con todo lo necesario en la cocina y limpio, amplio y muy bien ubicado, lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
amparo147...
Valencia, España
“Agradable,cómodo y bien situado.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado, cerca del metro y a 15 min.andando de Montmartre.
La cama de matrimonio es muy cómoda y entre todas las camas del apartamento caben 5 personas sin problema.
Todo muy limpio.En la cocina los electrodomésticos básicos ( microondas,cafeteras(2),tostadora, hervidor) para unos dias.
Hemos estado muy cómodos y eramos 5 adultos.
Si tengo que decir algo que no nos ha gustado es que con las persianas subidas no hay privacidad,te ven todos los vecinos y que nadie nos informo de lo que debíamos hacer con la basura y fue complicado deshacerse de ella.La calle que lleva al apartamento parece algo descuidada y sobre todo por la noche no parece segura,pero no hemos tenido ningún problema todo ok.

Volvería sin pensarlo,Luzeina es muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Gracias y nuevamente bienvenidos cuando quiera. El hecho de estar en el rez de chaussé nos permiten de aprovechar de la terraza que es muy agradable pero igual se está tal vez un poco a la vista de lis vecinos. De todas maneras bienvenida cuando quiera.
AAlvaro_F...
“LO RECOMIENDO. VOLVERÉ”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien. Su ubicación es buena también, tienes a 2min andando el metro de plaza clichy que combina bien para moverte a diferentes zonas.

Supermercados cerca, cocina y utesilios suficientes y limpios,.

La verdad que no tenemos ningún pero.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias y cuando quiera : bienvenidos
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar