“Regresaría sin dudarlo.”

St Christopher's Canal Paris
Ocupa el puesto n.º5 de 185 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este hostal, me gusto el trato del personal, siempre muy amable, hablaban perfecto español, cuenta con una sala común confortable, 3 pantallas para ver deportes mientras esperas a salir a la ciudad o si no logras dormir, también cuenta con un bar, bastante alegre diría yo, dos días hubo grupo en vivo, los baños limpios, las literas limpias, diario hacían limpieza en los cuartos, estuve en un cuarto mixto con 7 personas más y jamás hubo robos o extravíos, muy seguro, tiene 4 líneas del metro cercanas, una de ellas a tan solo una cuadra, el wi fi jamás fallo y en tu propia recámara, además de lámpara en tu cama y dos enchufes, cada cama tiene cortina para que te sientas mas cómodo.

Lo malo, esta muy lejos del centro y si eres de los que camina mucho, veras un París que no te gustara nada, en serio nada, como ya dije el metro esta cerca, por piso hay dos duchas, en la mañana hay que esperar a que se desocupen, lleva un candado grande ya que las rejas para guardar tus cosas tienen las asas muy grandes, evita tener que salir a comprar otro candado. En el desayuno, los vasos, cucharas y platos, que segun recien lavaron, estában sucios, metí la servilleta a un vaso para secarlo y la saque negra por el café que no limpiaron adecuadamente, un cuchillo tenía mermelada aún, más cuidado con eso, me toco el quinto piso y de los 7 dias que estuve, en 5 no sirvió, saben lo cansado que es subir 5 o 6 pisos con tus maletas?

En general regresaría ya que el costo calidad es bueno, sólo arreglar estos detalles.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 13 octubre 2012

El hostel es muy lindo y la atmosfera es muy buena!!
Las habitaciones son amplias y comodas. En mi caso eran de 6 con banio privado y camas individuales.
Hay lockers en las habitaciones y la mia tenia balcon tamb.
Lo unico medio complicado es que esta lejos de todas las atracciones.
Para moverte es indispensable el metro.
El desayuno normal y la wifi solo anda en la sala comun

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2012

La mejor cadena de hostels! Siempre que viajo a una ciudad y esta el albergue me alojo alli! El ambiente es muy bueno! La limpieza esta bien. Abajo tienen un bar donde comes y bebes barato y ponen buena musica y puedes conocer gente!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2012

El hostel es muy bueno, un clima agradable con reglas bien definidas. Las instalaciones son muy buenas. El servicio tambien es muy bueno. Si te gustan los hostel este te va a gustar. El desayuno es un poco limitado pero acorde con el precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve una semana en este Hotel, y por ser la primera vez en un Hostel en París, fué bueno, mejor que el Hotel en el que me hospedé el año pasado. Estuve en una habitación de 8 mujeres y todo estuvo bién, no hubo ningún inconveniente con ninguna. En particular por ser un hostel la verdad que estuvo muy bién, la habitación confortable, espaciosa, la calefacción perfecta y la cama muy cómoda. A modo de sugerencia se podría controlar mas seguido la limpieza de los baños y el cambio de toallas y toallones en las habitaciones, ya que tuve durante una semana el mismo y además el primer día que llegué y el día siguiente no hubo agua caliente y me tuve que duchar con agua helada. Con respecto al desayuno, solamente bajé una vez a desayunar, este fué muy pobre, igualmente estando en París sería un pecado no desayunar con croissant y café au lait de una buena boulangerie. La ubicación es alejada de lo que es el centro de París, pero con el metro se llega a todas partes y está a solo 2 cuadras la estación Crimée. Mi opinión en general es buena a pesar de las sugerencias que enumeré, ya que el año que viene volveré con amigas a este Hostel. Ahh me olvidaba, quiero destacar la atención de los chicos del front, todos muy serviciales, en especial la chica de la noche que siempre me ayudaba cuando le solicitaba algo y me prestaba su teléfono para llamar a un amigo parisino, una genia!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en St Christopher's Canal Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Canal Paris

Dirección: 159 Rue Crimee | 68-74 Quai de la Seine, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 185 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 18 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Canal Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Canal Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher Paris
St Christopher`s Paris Hotel Paris