St Christopher's Canal Paris
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
266 US$
251 US$
  • Piscina
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Bar/Salón
1.238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy buena opcion para gente joven. Me aloje en una habitación privada, super amplia, con vista a la calle. Para nada ruidoso, a pesar que el hostel tiene un bar en planta baja. Las instalaciones son muy comodas. Baños limpios. Lo malo de las duchas es que son a presión (En todos los lugares de Paris son iguales, solo que no estamos acostumbrados).
Lo malo es que está retirado de los puntos turisticos. Está ubicado a dos cuadras del metro, y en 10 minutos llegas a cualquier lado. Otro punto a tener en cuenta, es que solo hay un ascensor en el edificio (muy pequeño, para 4 personas), y siempre está ocupado. A tener en cuenta por si les toca una habitacion en pisos altos como me tocó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Cuando llegue el primer dia me asignaron una cama y esta estaba ocupada.. y recpecion no sabia. Se demoraron vuna hora en buscar una nueva y averiguar el origen del problema. al final me asignaron una cama en otra habitacion por esa noche.
al dia siguiente fue la misma historia...la cama recientemente asignada estaba ocupada..y nuevamente me tuvieron que cambiar de ubicacion.
no hacian limpieza...los lockers debajo de las camas son muy viejos y hacen ruido, en los 3 de los 4 dias de mi estancia no habia electricidad en los tomacorrientes y teniamos que cargar nuestros equipos en el pasillo y sentados en el suelo para cuidar nuestras cosas...
pesimo

Opinión escrita 20 julio 2013

Si bien fue de lo más económico que encontramos en Paris, la ubicación no era buena. Estaba alejado (igualmente hay Subtes y Colectivos nocturnos) pero todo es tiempo.
La atención no me pareció de lo mejor. Siempre habia mucha fila en la recepción.
Cuando llegamos, luego de muchas horas de viaje, nos informaron que debiamos dormir una noche en una habitación y al dia siguiente cambiarnos, ya que no tenian una plaza disponible para toda la estadía (cuando ya habiamos pagado con anticipación!!!). Al dia siguiente, tuvimos que hacer tooooooodaaaa la fila para esperar el cambio de habitación... no nos pareció justo, lo comentamos y no les importó.
A un argentino que estaba alojado en la misma fecha le robaron en la habitación. Claramente no es culpa del Hostel pero a tener cuidado!!!!
Nuestra habitación era un descontrol, alcoholizados desde las 6 de la tarde, bebiendo dentro de la habitación, dejando todo en cualquier lado, gritando, y nadie del Hostel controlaba las reglas..... No descansamos muy bien!
Las habitaciones son muy amplias y los baños muy limpios.
El desayuno bien, buffett... pero siempre habia que esperar para conseguir tazas o cubiertos. El cafe frio.

Opinión escrita 11 julio 2013

La ubicación del hostal no es la mejor, sin embargo es muy accesible en metro y puedes llegar a la mayoría de las atracciones de Paris en 10 minutos, en las calles de alrededor hay panaderías, tiendas y supermercados. El hostal tiene todas las comodidades que requiere un mochilero como son lockers grandes (llevar un candado largo) lavandería, limpieza de las habitaciones, camas cómodas, desayuno incluido, contactos y lámparas personales en cada cama. La calidad del sueño dependerá mucho del tipo de huéspedes que estén en la habitación, ya que al tener un pub en la parte de abajo del hostal, es muy probable que estén entrando en la habitación a las 3 de la mañana. Recomendaría este hostal ya que la relación precio - calidad es buena para tratarse de Paris.

Opinión escrita 28 junio 2013

Piezas sucias, ruidosas, y Hostel mal ubicado. Primero, pésimamente ubicado, demasiado lejos de todo. Segundo, las habitaciones son un desastre, nadie respeta a nadie, nadie controla que las reglas se cumplan, como por ejemplo el beber alcohol dentro de las mismas. En su favor debo reconocer el desayuno, que era muy bueno, y la amabilidad del personal, no así de los guardias quienes eran bastante desagradables. Es un hostel para ir de fisetsa, si quieres dormir después de un largo día de caminar, olvídalo, no es un lugar adecuado, pues está básicamente orientado a americanos de 18 años que lo único que buscan es fiesta. No volvería por ningún motivo a este hostel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante