“Buena elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
govinyl20...
San Sebastián - Donostia
“Buena elección”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fuimos mi mujer y yo con nuestros 2 hijos de 7 y 4 años. El apartamento es suficientemente grande para una estancia de 4 o 5 días. Diddier fue muy amable y nos dió indicaciones para movernos por París. Está muy bien situado cerca de la torre Eiffel y de Les Invalides -desde una de sus 2 estaciones cercanas (Sevres - Le Courbe) se puede ver perfectamente- y tiene linea de metro directa a Gare de Montparnasse.
El barrio es una gozada si quieres ver el París de los parisinos. Repleto de comercios de diario como panaderías, carnicerías, pescaderías, queserías, charcuterías y pastelerías. Vais a encontrar grandes nombres de la gastronomía en estos campos. Mucho Meilleur Ouvrier de France, que es lo más alto a lo que puede llegar un profesional de cualquier oficio en el pais galo.
Lo único a mejorar sería la limpieza. Una buena pasadita de vez en cuando y una renovación de la ropa de cama para dejar paso a nórdicos y olvidar las mantas.

Lo recomiendo sin ninguna duda si vais 2 parejas o con niños pequeños que puedan dormir juntos.

María Nie...
“Opinión sobre el alojamiento”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente, cerca del metro. La zona muy agradable, llena de tiendas, bares y restaurantes.
El Sr Didier súper amable.
Muy recomendable

RosaC3306
Francia
“Dos cosas q o gustaron”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy limpio y bueno pero la dirección q nos envió el propio propietario nos dice a última hora q no era la buena... Nos lleva a su departamento personal... Y la hora de salida nos indica q es a 13h y a las 11.30 llegan los nuevos clientes y nos saco a toda prisa...

Freedom66...
“Apartamento ideal para 4 personas”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

excelente la atención de Didier , la ubicación perfecta, sin duda que cuando volvamos a Paris buscaremos este apartament0

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julia B
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“Día completo!”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche pero con dos días, gracias a la amabilidad de Didier, que nos dejó hacerla comida también el segundo día. El apartamento muy bien situado y muy limpio y acogedor.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar