“Buen descubrimiento”
Opinión sobre Hotel Riviera Elysees

Hotel Riviera Elysees
Ocupa el puesto n.º1.133 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 13 febrero 2014

Ya habia estado por la zona donde esta este hotel y me gusto para volver a Paris. Y encontre este hotel y la verdad que fue un acierto. Bonitas habitaciones y muy acogedor, con todos los servicios que puede ofrecer un hotel moderno. Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era una Deluxe y estaba increible.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014

Y encontre este hotel y la verdad que fue un acierto.
Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion doble deluxe y estaba muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos con mi familia entre el 21 y el 25 de octubre. Si bien es un hotel donde los espacios son reducidos, esta todo impecable y se preocupan por los detalles. El desayuno es muy bueno por 10 euros mas por persona y la ubicacion me encanto, a res cuadras del arco del triunfo y de la avenida Champs Elysees.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en pareja o tres personas, no hay lobby ni restaurant
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos 4 dias en Paris y no me importaría volver al Hotel Riviera.

Para mi, lo único negativo es que es un Hotel pequeño en general, habitaciones, baño, pasillos, ascensor, pero es lo único, ya que a parte que está renovado, el precio y la ubicación son inmejorables.

A 5 minutos el Arco del Triunfo y el Metro, a 5 minutos en otra dirección la parada de Metro Termes que te permite acceder a Monmatre.
Los autobuses Les cars Air France, tienen una parada justo en Arc de Triunf (Av.Carnot) y te llevan directo al aeropuerto.

Trato agradable y justo el Restaurant que hay debajo (Lacombe) se come genial y a buen precio, así que no se puede pedir mas.

Sin duda, volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

El hotel donde que teníamos estaba 70km de paris, así que el segundo buscamos algo más centrico, sobre todo para estar más cerca a la estación de autobus, encontré este pequeño hotel al azar, el precio en comparación que los demas hotel era bastante más barato.
Nos venía bien, así que nos quedamos, y la verdad no pudimos quejarnos de nada, de hecho y volvieramos a parís quizas nos alojariamos de nuevoa allí. Lo que más nos llamó la atención, fue una atención muy muy buena, un personal super educado y simpatico, a veces eso es el unico que hace falta para que un hotel "regular" se convierta en algo mucho más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Arc de Triomphe Etoile
N.° 453 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel Riviera Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Elysees

Dirección: 55 rue des Acacias, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°157 de hoteles de negocios en París
N.°398 de hoteles románticos en París
N.°492 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 85 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera Elysees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Paris
Riviera Hotel Paris