Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Riviera Elysees
Hoteles cercanos
480 US$
410 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
206 US$
169 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
220 US$
183 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
224 US$
202 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
200 US$
193 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Fabric(París)
244 US$
225 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
1.278 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
633 US$
542 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
456 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (326)
Filtrar opiniones
326 resultados
Puntuación de viajeros
115
138
45
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
138
45
13
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
17 - 22 de 326 opiniones
Opinión escrita 26 septiembre 2008

El Hotel Riviera es un hotel boutique ubicado a 3 cuadras del Arco del Triunfo. La ubicación es inmejorable, con acceso en subte a los puntos más importantes y de muy fácil acceso desde y hacia el aeropuerto Charles de Gaulle.
El desayuno no está incluido en el precio (adicional de 8 Euros por persona) pero esto no implica ninguna dificultad ya que por la zona hay hermosos cafés para explorar. Las habitaciones son muy limpias y con baño privado, dos requisitos fundamentales para nuestra estadía. El personal agradable, en especial el Sr. Leopold que se encuentra por las noches en la recepción del hotel, muy simpático y servicial. Él nos ha facilitado información muy útil como, por ejemplo, los buses "les cars" de Air France que se pueden tomar en la plaza Charles de Gaulle (Arco del Triunfo) hasta todos los aeropuertos por un precio accesible y con frecuencia cada 15 minutos.
Excelente relación precio calidad, nuestra estadía en el hotel fue muy buena! Muy recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, CynDi12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 agosto 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones