“Buen hotel pero una mala experiencia.” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Montmartre Clignancourt
Ocupa el puesto n.º1.331 de 1.795 hoteles en París
capital federal
“Buen hotel pero una mala experiencia.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos alojamos durante 5 noches en el hotel en el mes de Abril y pagamos toda la estadia por adelantado unos meses antes. Al retirarme de mi estadia advierto en mi tarjeta de credito un cargo de una noche extra que no correspondia, al hacer el reclamo via mail (ya que para esa fecha yo ya estaba en otro pais) a la Srta Alexandra Saadi, dijo desconocer el cargo extra y se quedaron con mi dinero. Tengan cuidado con esta mujer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Paris
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La cama era grande y cómoda, el baño tan grande como la habitación y el agua se regulaba genial, tanto la presión como la temperatura, y era baño privado (cogimos la suite). La habitación, en la sexta planta sin ascensor, estaba perfectamente insonorizada, y teníamos wifi gratis en todos los puntos del hotel. No cogimos desayuno pero teníamos derecho a cocina ( nevera, microondas, vajilla... Además, llegamos a París temprano, y la habitación la teníamos contratada desde las 14, y nos dejaron entrar a las 12. La recepción muy amable y solicita. Lo único malo, las escaleras

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fui de viaje con 5 amigas/os mas, todos los hoteles que buscamos en París eran exageradamente caros, este nos pareció barato a comparación de muchos.
Localización, pues esta en este barrio que puede ser hermoso, pero justo la cuadra donde se encuentra el hotel no es el mejor, pero no pasa nada. Metro dos muy cerca, Mc donals enfrente y varios lugares para comer y un bar en la otra esquina, 2 supermercados en la misma cuadra.

No entiendo porque hablan que el desayuno es malo o pobre, para nada jugo de naranja, café con leche, chocolate, pan con mantequilla y mermelada y un croasen de chocolate .... Que mas quieren???? Si tienen mas dinero vayan a un 5 estrellas !

Yo fui asustada al leer todos esos malos comentarios, cuando entre a mi cuarto me esperaba un baño privado y dos hermosos ventanales que daban hacia la calle, nuestras 4 camas cómodas, limpias, buena iluminación, Tv ... Algo mas que pedir ?

Después del primer desayuno felicite a la señora que muy amablemente me lo sirvió rapidísimo en mi mesa y fue un encanto, el señor de bigotes desde el momento que tuvimos que esperar a la 2 para entrar a las habitaciones también muy amable....

Al final cuando nos íbamos terminamos abrazándolos y tomándonos fotos con esta bella pareja que están y solucionan cualquier cosita en un momento!
Hasta me regalaron un hermoso collar en la despedida y a las otras chicas unas pulseras!

Encantada con mi hotel! Que es mas una versión hostal! Saludos

• Se alojó en julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
alexandra s, Responsable commercial en Montmartre Clignancourt, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Muchas gracias por este comentario, de hecho nos llevó al hotel poco antes del verano de 2012, por lo que todos los comentarios negativos que he visto antes no nos concierne, hemos cambiado enormemente las cosas porque hay muchos fueron las cosas iban mal, pero poco a poco los clientes están realmente satisfechos y pasó una estancia agradable, así que la próxima vez no te dejes engañar por las críticas malas, hay que decir nada, o bien que no nos concierne, esperamos verte

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Sofia
Hôtel Bellevue Paris Montmartre
N.° 730 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 884 opiniones
BEST WESTERN Hotel Le Montmartre Saint Pierre
BEST WESTERN Hotel Le Montmartre...
N.° 1.287 de 1.795 en París

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.331 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Montmartre Clignancourt 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Montmartre Clignancourt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmartre Clignancourt Paris
Montmartre Clignancourt Paris