“Hotel correcto y bien ubicado”
Opinión sobre Solar Hotel

Solar Hotel
Ocupa el puesto n.º894 de 1.800 hoteles en París
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Hotel correcto y bien ubicado”
Opinión escrita el 22 junio 2011

Hotel super barato, ubicado en una calle preciosa y muy agradable. Bien comunicado por metro, y además, sale en bus para el aeropuerto desde bastante cerca. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Fui con mi mujer en la semana que visitamos Paris a principios de septiembre, visita en la que contábamos con un presupuesto ajustado. Nos hospedamos en el Anexo a menos de media cuadra del Hotel. El barrio, Montparnasse, en una cuadra muy pintoresca, con mercaditos durante el día y bares por la noche. Pese a la cuadra, el barrio no es ruidoso. En cuanto a la habitación, nos hospedamos en el primer piso y la verdad es que todo resultó excelente: desde la atención, la limpieza, el desayuno, etc. La habitación era chica, pero cómoda, bien distribuida y decorada. El baño contaba con todo lo necesario. Además, tenía un LCD y computadora con acceso a internet gratis. Desayunábamos en el Hotel, y la verdad que era todo muy rico y natural. También, algunas noches comimos nuestra propia comida en el patio, al aire libre, teniendo a nuestra disposición la vajilla del hotel. Como punto extra, el último día tomamos las biciletas del hotel prestadas y recorrimos todo Paris...Espectacular! Sin dudas para recomendar, el precio ayuda a ahorrar y gastarse el dinero en otras cosas!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel como ya sabeis es super barato, pues en arreglo al precio van las comodidades... Cuando llegamos a la habitación estaba sin limpiar de los anteriores huespedes, imagínate... La verdad, es que la limpieza brillaba...pero por su ausencia. El baño horrible, no hay ducha, hay un desagüe en el suelo y una cortina de plástico super vieja. Una vez vimos arreglada la habitación cambió un poco el aspecto, pero poco.
La ubicación si que era muy buena, con una calle peatonal muy alegre y llena de comercios y restaurantes y hay una panadería para desayunar por las mañanas muy cerca que es maravillosa. Además por la noche era una zona bastante tranquila. La estación de metro también estaba muy cerca y era muy cómodo.
En resumen bien ubicado pero el hotel malo, si quieres hacer un viaje "baratillo" y no eres demasiado escrupuloso con la limpieza, entonces bien... sino, búscate otra cosa.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
Argentino
Opinión escrita el 14 abril 2009

Estuve en este hotel hace dos años con mi hija de 15, celebrando su cumpleaños con un viaje por Europa. Es un hotel económico y está en un lindo barrio (Montparnasse), con historia y cerca de una importante estación de metro, pero la atención es despareja. Llegamos desde Londres, tras tener un problema con el vuelo, que perdimos, en medio de la lluvia, cansados y con hambre. El muy grosero administrador que nos atendió nos trató de estúpidos -es cierto que no sé cómo extravié el mail de confirmación de reserva, pero estaba hecha-, sosteniendo que no tenía conocimiento de nosotros. Sin embargo revisó algunos papeles y nos halló, explicándonos a medias que el lugar en que nos quedaríamos se encontraba en un "anexo", al que nos explicó deficiéntemente cómo llegar pero no nos acompañó por la lluvia que caía. Se encontraba a casi dos calles del lugar (no decía esto en el sitio web), no lo hallamos y tuvimos que regresar, y solo entonces, de muy mal modo, corriendo él por delante nuestro mientras que nosotros intentábamos alcanzarlo cargando nuestras valijas por la calle, llegamos hasta el sitio, nos abrió la puerta de entrada y se fue, dejándonos para que encontráramos la habitación solos. Mientras tanto ví con mis propios ojos como cerraba con llave el hotel en que él se encontraba, negándose a permitir la salida de la gente que estaba en él.
El día que nos retiramos, no sin antes tener la noche previa un desagradable nuevo encuentro con este individuo al intentar pagar, uno de los otros empleados, que se encontraban a la mañana y sí eran encantadores y muy atentos y amables, ante mi comentario respecto de lo grosero de este señor, estuvo de acuerdo conmigo y reconoció que era una persona [--] y grosera.
Por el resto, tanto por la ubicación, el precio, las habitaciones -con modesto pero adecuado baño privado-, y la estación de subte, sigue siendo bastante bueno.
Pero tengan cuidado y estén advertidos, no es lo que ofrece en la red, y tiene estas falencias en cuanto a la atención.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Lion
Villa Montparnasse
Villa Montparnasse
N.° 557 de 1.800 en París
Ibis Styles Paris Alesia Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montpar...
N.° 1.070 de 1.800 en París
Best Western Le Nouvel Orleans Montparnasse

¿Has estado en Solar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Hotel

Establecimiento: Solar Hotel
Dirección: 22 rue Boulard | 14th Arr, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°92 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Solar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar
Hotel Des Voyageurs Paris