133 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Es un hotel pequeño bien situado, las habitaciones y el baño son un poco pequeñas, faltan artículos de aseo y no tiene conexión de Internet del propio hotel .
Lo mejor su ubicación, está muy cerca de la parada del metro, aunque puedes desplazarte a pie para ir a ver muchos monumentos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Este hotel está bien situado, cerca del Museo Louvre. El hotel es muy pequeño para mi gusto y que decir del ascensor, diminuto. Por lo demás, estuvimos a gusto. El desayuno fue abundante y la atención fue muy correcta. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014

Es un hotel bien situado. Cerca del museo Louvre, y en metro cerca de la catedral de Notre Dame. El precio no es nada barato para la calidad que ofrece, pero Paris es una ciudad cara.
Estuvimos en la buardilla durmiendo en una habitación de 4 personas y otros familares en habitaciones dobles. Las habitaciones eran adecuadas de tamaño. Las camas cómodas.El baño es muy pequeño.
Las escaleras son realmente empinadas para subir con el equipaje.
Hay muchos restaurantes cerca para poder comer o cenar.
La zona me encantó

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

hola a todos yo estuve en este pequeño hotel ..esta muy bien ubicado..a dos cuadras de la av rue louvre a 6 cuadras del sena y del louvre..a 6 de la parada de metro les halles..a 10 de notre dame...servicial,limpio,muy agradable..!!

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que de momento no tiene ascensor..!!
Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de junio de 2012

Las habitaciones son feas, todas están sin terminar. No cambian las toallas cada día. La recepción es malísima, incluso el chico que hay por la mañana (argelino) es mentiroso y miente a su Jefe diciendo que las quejas que presenta la clientela es mentira. El Dueño del Hotel, es mafioso, estilo "camorra italiana". Es super caro, y no tiene ascensor y la escalera es estracha y mal acondicionada.
En fin, el titulo "Mejor no ir a este hotel" es lo mejor que resume este hotel. Vergonzoso.

Fecha de la estancia: mayo de 2012