“Pequeña incidencia”

Ocupa el puesto n.º738 de 1.802 hoteles en París
Cee, España
“Pequeña incidencia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos 4 noches en el ATN, hotel pequeño, céntrico para ir caminando a algún sitio y con varias paradas de metro muy cerca. La limpieza y antención buena pero la segunda noche hubo un incidente que nos ocasionó un trastorno. A media noche sonó la alarma de incendio asustando mucho a los huéspedes del hotel incluyéndonos a nosotros, fueron 5 min terribles y sin ninguna explicación por parte del personal del hotel. Luego un huésped nos indicó que había sido un cliente que se equivocara al abrir la puerta y que podíamos volver a la habitación tranquilas, así lo hicimos y a las 3 horas nuevamente la alarma sonando en nuestras cabezas, un horror!!! A la mañana siguiente nos acercamos a recepción a hacer unas gestiones y si nosotros no le preguntamos el personal ni siquiera nos pide disculpas ni nos dá ningún tipo de explicación. Entendemos que haya sido por un error de un cliente, eso la 1º vez, la 2ª ya no, pero no entendemos que del hotel no nos facilitaran ningún tipo de explicación, aunque sólo fuera para aliviarnos el susto.Pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían, igual allí no es obligatorio, escribimos nuestras quejas en un folio y esto fue el jueves 22 y a día de hoy no recibimos respuesta, una desilusión porque el hotel no está mal del todo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta baja se escucha hablar a los de recepción, si podeis evitar estas h...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy bien situado, realmente te puedes acercar andando a casi todos los sitios emblemáticos de París, y para los que no, tienes la estación de San Lázaro al lado. Muy buen servicio y atención.
Todo muy limpio. Pequeñito pero con mucho encanto. Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tapiales, Buenos aires
Opinión escrita el 20 abril 2013

Excelente hotel para un viaje de placer por paris, muy buena ubicacion (a pasos de la estacion de Saint-Lazare con conecciones para moverse por todo paris, zona muy tranquila y segura ( Saliamos tarde por la noche caminando y sin ningun problema), precio excelente y muy buen servicio en general!! 100 % recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un hotel moderno y muy limpio por un buen precio. Las habitaciones eran pequeñas pero tenían todo lo necesario y estaban bien decoradas. La atención en el hotel fue buena y, sobre todo estaba muy cerca de la ópera y de la gare du nord.
En conclusión, el hotel cumple perfectamente con lo que promete, aunque puede no gustar a los que busquen espacio porque las habitaciones son pequeñitas.
El desayuno no lo probé.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
SEVILLA
Opinión escrita el 14 enero 2009

El hotel esta muy muy bien, es muy nuevo, está decorado estilo fashion y la verdad es que es muy bonito y sobre todo super limpio. Todo el hotel en sí es muy pequeñito: habitaciones, recepción, pasillos, ascensor........ pero está super bien. Te limpian las habitaciones a diario y te reponen gel, champú, body milk......... (todo de la marca yves rocher). El desayuno, si te entra dentro del precio de la habitación está bien pero para contratarlo aparte no creo que os convenga, creo que costaba 11 euros por persona y lo que había era café, zumo de naranja, croasanes, pan de varios tipos, jamon de york, queso ..... en fin que si te entra dentro del precio vale . La situación bastante buena, está en la ópera a 3 minutos de galerias lafayette, madeleine, y ya si te quieres pegar un paseito largo, vamos un ratito de 25 minutos andando más o menos al lado del moulang rouge y del arco del triunfo. La zona del hotel está rodeada de bares para comer de todo tipo , hay también un mc donals cerca, un montón de sitios para comer y para todos los bolsillos. La parada de metro más cercana es la de saint lazare que está a unos 3 minutos andando y ya desde ahí vas en metro a todos lados. A mi la habitación por la página web del hotel me costó 109 por noche con desayuno incluido, una habitación doble. En general estoy super contenta con el hotel sin duda repetiría hotel si vuelvo a parís que por cierto volveré.

• Me gustó — LA LIMPIEZA, LA HABITACIÓN
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villathena

Información adicional sobre el ATN

Establecimiento: ATN
Dirección: 21 rue d Athenes, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°503 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATN 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ATN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atn Hotel Paris
D'athenes Hotel Paris