“Hotel moderno, restaurante espectacular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Shelter Paris

Mama Shelter Paris
Ocupa el puesto n.º317 de 1.810 hoteles en París
“Hotel moderno, restaurante espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A decir verdad, sólo estuve cenando y el hotel lo vi moderno y poca cosa más, muy de moda. Local espectácular noche parisina auténtica,el único turista era yo y fui con gente de la ciudad. Gente muy cool, trendy, fashion, fusión de culturas. La cena cara 55.00eur por persona, platos a compartir, pero para tomarse Gintonic, bailar y ver París la nuit...muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No es hotel muy céntrico para hacer turismo, tiene varias paradas de metro a 10-15 minutos andando. Pero es un hotel que merece la pena por sus curiosidades!! Las lámparas son caretas de Scooby doo, los techos y algunas paredes de pizarra o espejos donde el menú, el tiempo,... El personal muy amable, el hotel limpio. La habitación y el baño correctos, sin estrecheces, que para lo estrechos que suelen ser los hoteles y casas en París!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Ischia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mama Shelter de Paris. Hotel con gran humor, confortable habitacion con detalles locos, como corresponde al genio de Philippe Starck. Excelente el restaurant, al abierto para el almuerzo rapido, riquisimo salmon al vapor. Y a la noche la cena en un ambiente con mucha musica y rodeado de gente linda. A pesar de no estar muy a la mano turisticamente hablando, lo recomiendo, una experiencia parisina, alejados de la Tour Eiffel!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Viaje con una amiga y fue mas de lo que esperamos!!!...la atencion fue excelente, siempre estaban dispuestas adarnos informacion y se esforzaban por hablarnos en español!!, las habitaciones tienen una decoracion genial y las camas son de lo mas reconfortantes!...los productos Kiehl's que te dan son deliciosos, el bar y el DJ era de lo mas chic!..a pesar de tener un gran bar el,ruido nunca llega a las habitaciones, pero lo que mas nos gusto fue la decoracion de todo el hotel, cada rincon fue creado con mucho estilo!! En pocas palabras maravilloso!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos hospedamos en el mes de junio 2012, por 3 noches. Nos encontramos en Paris con mi marido q venia de China y yo desde Bs As.. Llegamos desde Aeropuerto al hotel agotados, nadie nos ayudo con las maletas, el cuarto no estaba listo, nos mandaron a hacer tiempo, cuando volvimos nos dieron un cuarto con camas separadas cuando la reserva era de una habitación doble. Nunca nadie tenia intenciones de colaborar con nosotros ya q no hablamos “francés”. Cuando llegaron nuestros amigos franceses la situacion no cambio. Es una lástima que el servicio en general del hotel no esté para nada a la altura de la estructura del mismo, falta mucha capacitación en los empleados y en algunas cuestiones básicas del hotel.
El hotel esta lejos de todos los lugar q visite, también hay q caminar para tomar el subte. La mejor opción es tomar taxi para moverse desde el hotel.
El interior del hotel es muy lindo, Las habitaciones aunque estan limpias y ordenadas, tienen demasiada luz de dia (imposible cubrirla) y muy poca luz por la noche.
El bar por la noche realmente vale la pena, buenos tragos, buena música y huéspedes muy divertidos. Lo único q vale la pena!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Mama Shelter Paris

Establecimiento: Mama Shelter Paris
Dirección: 109 rue de Bagnolet, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°126 de hoteles de negocios en París
N.°130 de hoteles para familias en París
N.°360 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Shelter Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Shelter Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mama Shelter Paris
Mama Shelter Hotel Paris