“Para no volver nunca”

Ocupa el puesto n.º1.697 de 1.798 hoteles en París
Estrasburgo, Francia
“Para no volver nunca”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Error de habernos quedado en este hotel. La recepcion es horrible, las escaleras y el ascensor son como de peli de terror. Nos enviaron a una habitacion que estaba sin arreglar, y la segunda que nos dieron estaba sin arreglar tambien pero al menos nos avisaron, tuvimos que irnos a comer mientras esperabamos porque antes de las 2pm no nos daban la habitacion (personal bastante desagradable, hablando por telefono de cosas personales y nosotros alli esperando). Lo unico bueno que tiene es que esta muy muy cerca de un metro, pero no volveria alli nunca, se oyen gritos toda la noche y te cruzas con gente muy rara en los pasillos, con toda seguridad una de las veces era un grupo de prostitutas... la habitacion estaba inmunda y la ducha ni hablar... de verdad muy mala experiencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuvimos 5 días alojados en este hotel y bueno lo único positivo que tienes es la situación, está localizado en una zona residencial tranquila, con supermercados y restaurantes y tiene el metro a 50 metros. El hotel necesita una reforma urgente, está bastante viejo y sucio. Estuvimos en la habitación número 24 la cuál era decepcionante pues gran parte del techo estaba lleno de humedad y las cortinas de la habitación estaban rotas. Hablamos con recepción y nos dijeron que hasta 2 días después no podíamos cambiarla, después la cambiamos por la habitación número 15 que era más "decente". Respecto a la limpieza...cero!!!, no hace la cama, simplemente la tapan, y no limpian, sólo cambian las tohallas. El desayuno está bien, croissants, pan, mantequilla, mermelada.......complento y mucho mejor que las habitaciones. Menos mal que pagamos poco por nuestra estancia, pero aún así nos pareció caro para lo que ofrecía.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belgrand Hotel

Información adicional sobre el Hipotel Paris Nation

Establecimiento: Hipotel Paris Nation
Dirección: 96 cours de Vincennes, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.697 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipotel Paris Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Nation
Hotel Terminus Nation