“Hotel modesto pero con metro en la puerta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Paris Nation

Hipotel Paris Nation
Ocupa el puesto n.º1.710 de 1.812 hoteles en París
elche
“Hotel modesto pero con metro en la puerta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel era bastante modesto, el baño muy pequeño y viejo. La parte positiva es que es bastante económico y coges el metro en la puerta, con lo que no tardas nada para llegar a cualquier parte. Debajo del hotel tienes supermercados con precios normales donde puedes comprar lo que quieras. Es una buena opción si solo vas al hotel a dormir y no eres muy exigente. Hay que tener en cuenta que por ese precio en París, no se puede exigir más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
girona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nada más entrar ya te sorprende el majestuoso color rosado de las paredes y los cuadros tétricos que tienen. El ascensor sólo caben 2 personas. Al llegar a la habitación, entramos y nos encontramos el suelo lleno de polvo. Luego como parecía que hacía tiempo esa habitación no se hacía, fui abrir la ventana y me encuentro con un vaso de plástico y un puro dentro del mismo, por fuera de la ventana. Las persianas medio rotas. Luego me asomo al baño y al mirar la taza del water, me encuentro pelos de vete a saber cuánta gente. También decir que en las colchas muchas manchas de todo tipo y colores. Y en las sábanas también habían pelos....
Luego el Wi-fi del hotel sólo era posible recibirlo en la recepción, de allí no te podías mover.

Aseguraros bien de lo que compráis y con mucho cuidado por favor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Estrasburgo, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Error de habernos quedado en este hotel. La recepcion es horrible, las escaleras y el ascensor son como de peli de terror. Nos enviaron a una habitacion que estaba sin arreglar, y la segunda que nos dieron estaba sin arreglar tambien pero al menos nos avisaron, tuvimos que irnos a comer mientras esperabamos porque antes de las 2pm no nos daban la habitacion (personal bastante desagradable, hablando por telefono de cosas personales y nosotros alli esperando). Lo unico bueno que tiene es que esta muy muy cerca de un metro, pero no volveria alli nunca, se oyen gritos toda la noche y te cruzas con gente muy rara en los pasillos, con toda seguridad una de las veces era un grupo de prostitutas... la habitacion estaba inmunda y la ducha ni hablar... de verdad muy mala experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuvimos 5 días alojados en este hotel y bueno lo único positivo que tienes es la situación, está localizado en una zona residencial tranquila, con supermercados y restaurantes y tiene el metro a 50 metros. El hotel necesita una reforma urgente, está bastante viejo y sucio. Estuvimos en la habitación número 24 la cuál era decepcionante pues gran parte del techo estaba lleno de humedad y las cortinas de la habitación estaban rotas. Hablamos con recepción y nos dijeron que hasta 2 días después no podíamos cambiarla, después la cambiamos por la habitación número 15 que era más "decente". Respecto a la limpieza...cero!!!, no hace la cama, simplemente la tapan, y no limpian, sólo cambian las tohallas. El desayuno está bien, croissants, pan, mantequilla, mermelada.......complento y mucho mejor que las habitaciones. Menos mal que pagamos poco por nuestra estancia, pero aún así nos pareció caro para lo que ofrecía.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belleville / Père Lachaise

Información adicional sobre el Hipotel Paris Nation

Establecimiento: Hipotel Paris Nation
Dirección: 96 cours de Vincennes, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.710 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipotel Paris Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Nation
Hotel Terminus Nation