“Fantastico”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 1 abril 2014

En este edificio del siglo XVII, lugar de nacimiento del ilustre Moliere, se encuentra una de las posadas mas autenticas y distendidas de Paris. No se extrane si tiene que compartir un espacio con otros comensales en los enormes mesones dispuestos en galeria. La calidad, sencillez y enormidad de las raciones bien valen la pena. El menu se especializa en carnes y cuisine bourgeoise, por lo que no se debe perder del os a moelle, la salad frisee aux lardons y los cortes de carne del dia. Recomendamos discrecion al ordenar ya que la mayoria de los platos, por su enorme tamano, son para ser ser compartidos....a menos que su apetito le dicte lo contrario. Nota: el restaurant esta abierto hasta la madrugada, pero concurrido a toda hora. La carta de vinos es discreta, pero con una buena seleccion de tintos del Loire, Bourgogne, Bordeaux y Beaujolais. Vinos por copa o carafe a precios moderados.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Esta claro que es uno de los restaurantes míticos de Paris, la comida la atención cordial ( no es fino), pero todo bueno. Quesos de lo mejor, vino bueno, es lo que uno busca como turista, comer Riñones, Cote de Boeuf gigante( como 60 euros c/u) . Es un lugar para ir con amigo, beber y emborracharse de ser necesario .

Opinión escrita 1 julio 2013

Mi esposa y yo repetimos el Chez Denise este año, pero, esta vez, con dos de nuestros hijos. Excelente. El año pasado fue difícil entrar por no tener reservación, pero este año fuimos precavidos y lo hicimos. Uno de mis hijos y yo comimos el Cote de Boeuf con papitas fritas. Jugoso y delicioso. Mi esposa y mi otro hijo se decidieron por las chuletas de cordero. En su punto. El vino Brouilly de la casa es extraordinario. Merece una mención aparte el postre: el baba au rhum del Chez Denise es el mejor que he comido. Lo repetiré cada vez que vaya a París, pues, adicionalmente, el ambiente es acogedor.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Este es uno de los mejores Restaurantes no turisticos que encontré en París, se encuentra cercano a la Iglesia de Saint Denise, ahí pasé uno de mis mejores cumpleaños, conviviendo incluso con los demás clientes, terminamos cantando, ya saben ...cada quien su idioma, muy recomendable

Opinión escrita 6 agosto 2012

Mi esposa y yo planeamos desde Caracas asistir a este restaurant para cenar después de ir a la Cavallería Rusticana/Pagliacci (Opera La Bastille, 11/05/2012). Nos basamos en una recomendación de un allegado venezolano que vivió en París. Pasamos un contratiempo pues no habíamos reservado (pecado capital), pero, luego de explicar al maitre, accedió darnos una mesa que tendríamos que compartir. Luego de un tiempo en que degustábamos una ensalada llegó un comensal francés para compartir con nosotros. En principio, nos pareció incómodo, pero mi esposa me recomendó establecer conversación. Resultó un profesional muy elocuente e inteligente que se expresaba muy bien en inglés. Mi esposa comió cordero y yo unos riñones al vino. Espectaculares. Acompañados por unas papas groseras muy gustosas. El francés, un hombre gigantesco, se comió un cote-de-boeuf inmenso y una terrine que hubiera satisfecho a dos personas. Tomamos un vino tinto Brouilly atómico. (Te cobran el vino que te tomas). Fue un after-theatre definitivamente extraordinario. Lo recomiendo para regresar.