“La peor experiencia de mi vida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Liberty

Hotel Liberty
Ocupa el puesto n.º1.526 de 1.794 hoteles en París
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El acolchado estaba muy sucio y tenia olor feo, fue un asco. las cortinas también muy sucias, había cucarachas en el baño y la alfombra estaba rota. en fin... nunca pense que un hotel podía ser tan asqueroso. la chica recepcionista no solucionó ninguno de nuestros problemas. el wi- fi se cortaba todo el tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Neuquen, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Para comenzar les cuento que en la habitación habían hormigas, en la alfombra, en la cama, en el baño, por todos lados! Las paredes todas chorreadas y la colcha de la cama merece un apartado especial: sucia, vieja, un asco! Los Tallones viejos, con hilachas. Y lo peor fue el día que nos fuimos, les pedimos dejar nuestras maletas por unas horas y nos cobraron 2 euros por cada una y ni siquiera la guardaron en un lugar especial; las colocaron sobre las mesas del desayuno. La recepcionista muy mal educada, cuando nos quejamos nos dijo que si no estábamos conformes nos fuéramos a un hotel 5 estrellas. No tienen ascensor y la limpieza de las habitaciones es casi nula. Y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha absolutamento todo lo que ocurre en la habitación que esta cerca.
Lo positivo: tiene Wi Fi gratis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel es perfecto para alojarse, muy bien calidad precio. Limpio, y bien localizado. Merece desayunar en el hotel, barato( 5,5€, comparando con el resto de Paris) y abundante. Los recepcionistas muy amables y todos hablan bien ingles. A 50 metros del hotel hay una estación de bicis de alquiler (1,70€ el dia) que puedes coger y dejar en muchos puntos de la ciudad, es una opción muy recomendable para conocer Paris.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Villareal, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Cuando llegamos al hotel, pese a que ellos mismos me confirmaron la reserva via sms y mail, el hotel estaba completo. Segun me dijeron, habian tenido un error en las fechas. Les exigi que me buscaran otro hotel al mismo precio y misma calidad, y nos enviaron a un hotel próximo, más caro y de condiciones casi precarias. No me pagaron la diferencia, sólo se limitaron a devolverme el 10% que yo habia abonado por la reserva.

El hotel al que me enviaron lo califico de casi precario por una habitacion pequeña, un baño lleno de humedades, ropa de cama inadecuada, suciedad en la moqueta, etc... La gota que colmó el vaso fue encontrar una mancha de sangre en las sábanas, y ni siquiera se ofrecieron a cambiarnos la cama, se limitron a darnos una sabana limpia para cambiarla nosotros mismos. Al dia siguiente nos tuvimos que buscar otro hotel por nuestra cuenta.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2009

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches, del 6 al 12 de octubre. Estuvimos en una habitación del primer piso, con cama doble, baño privado y ventana hacia el patio interior del edificio. La única pega que le pondría es que la ducha era demasiado pequeña, por lo demás, la cama comodísima y bien de tamaño, nada de ruidos y todo muy limpio, incluso la moqueta. Hacen las habitaciones a diario y te cambian las toallas. No hay ascensor y los pasillos son muy estrechos pero, a menos que vayas cargado con maletas enormes, no es un problema.
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, cuesta 5,50€ pero la verdad es que los vale. No es buffet pero es muy abundante; puedes elegir entre café solo, con leche, té o chocolate y te lo sirven junto con un croissant y media baguette, mantequilla, mermelada y un vaso de zumo de naranja. En cualquier cafetería un desayuno similar no baja de 8€.
Los recepcionistas son extremadamente amables, no hablan español pero sí inglés. La recepción está abierta las 24 horas; aunque a partir de la 21:30 suelen cerrar la puerta y tienes que llamar al timbre para entrar. En el hall puedes coger mapas de la ciudad y hay una máquina expendedora de snacks y bebidas. La primera vez que salimos incluso nos dieron una tarjeta del hotel por si nos perdíamos. El check-in es a partir de las 14:00 y tienes que dejar la habitación antes de las 11:00.
En lo que se refiere a la situación, aunque el hotel no está en un barrio muy interesante desde el punto de vista turístico, está muy bien comunicado. Hay dos paradas de metro muy cerca: Château d’Eau y Jacques Bonsergent. También se puede llegar caminando en poco más de cinco minutos a las estaciones de Gare de l’Est y République.
En algunas críticas de otras webs había leído que el barrio por la noche era peligroso. Nosotros no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento; de hecho, en el edificio al lado del hotel hay una comisaría de policía. Sobre todo la zona de Chateau d’Eaue, que es de mayoría de inmigrantes africanos, por la tarde-noche hay muchísima gente tomando cañas fuera de los locales. Te puedes encontrar a alguien un poco pasado pero como en cualquier otro sitio.
En general el hotel más que correcto para lo que cuesta. Hay que tener en cuenta que no se va al Ritz. Es todo un poco “estrecho” y tiene sus años pero está muy limpio, la cama es cómoda y te atienden genial. Por el precio que pagas, y tratándose de París, creo que no se puede pedir más.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.526 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Liberty 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Paris
Liberty Hotel Paris