“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Liberty

Hotel Liberty
Ocupa el puesto n.º1.556 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel es sencillo pero limpio,el personal de la administracion muy amable, esta bien ubicado, el lugar esta en zona tranquila, en ciertos momentos cerca de la estacion mas cercana se ve gente no muy agradable pero no se meten con uno. En si todo me parecio bien. Estuve contenta, mis experiencias fueron muy buenas, ademas cerca se pueden hacer llamadas por internet ,lo cual para una emergencia sale muy bien, es muy barato, y lo sacan a uno de apuros. El desayuno es barato comparado con los precios tan caros en Paris, se pagan solo 5 euros, es bueno y limpio. Ademas, cuando es el dia de dejar el hotel, pueden guardar el equipaje pagando de 2 a 5 euros por todo el dia, dependiendo del numero de maletas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 mayo 2012

Muy cercana a la linea de metro M4 que llega a San Michel y Notre Dame, a solo 35 min del centro. Fácil conexión a todos los lugares de interés: Torre Eiffel, Louvre, parque Disney, Versalles etc), alrededor cerca a la entrada del metro encuentras mucho comercio de todo tipo (supermercados, panaderias, venta de frutas, comidas rapidas...) Se puede llegar de noche sin problemas. Instalaciones un poco viejas y desgastadas (tanto infraestructura como edredones, cortinas de baño, tapetes etc), sin ascensor, mala señal Wi-fi. Por otro lado todos los dias limpian y cambian las toallas, ningun problema de bichos o mal olor, agua caliente todo el dia. Si vas en plan de turismo y solo llegar a dormir al hotel, por el precio y ubicación no puedes pedir más... otra cosa: el personal no habla español pero es amable y se esfuerza por entenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las plantas superiores no recomendables para adultos mayores: muchisimas escaleras y...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

El acolchado estaba muy sucio y tenia olor feo, fue un asco. las cortinas también muy sucias, había cucarachas en el baño y la alfombra estaba rota. en fin... nunca pense que un hotel podía ser tan asqueroso. la chica recepcionista no solucionó ninguno de nuestros problemas. el wi- fi se cortaba todo el tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Para comenzar les cuento que en la habitación habían hormigas, en la alfombra, en la cama, en el baño, por todos lados! Las paredes todas chorreadas y la colcha de la cama merece un apartado especial: sucia, vieja, un asco! Los Tallones viejos, con hilachas. Y lo peor fue el día que nos fuimos, les pedimos dejar nuestras maletas por unas horas y nos cobraron 2 euros por cada una y ni siquiera la guardaron en un lugar especial; las colocaron sobre las mesas del desayuno. La recepcionista muy mal educada, cuando nos quejamos nos dijo que si no estábamos conformes nos fuéramos a un hotel 5 estrellas. No tienen ascensor y la limpieza de las habitaciones es casi nula. Y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha absolutamento todo lo que ocurre en la habitación que esta cerca.
Lo positivo: tiene Wi Fi gratis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

El hotel es perfecto para alojarse, muy bien calidad precio. Limpio, y bien localizado. Merece desayunar en el hotel, barato( 5,5€, comparando con el resto de Paris) y abundante. Los recepcionistas muy amables y todos hablan bien ingles. A 50 metros del hotel hay una estación de bicis de alquiler (1,70€ el dia) que puedes coger y dejar en muchos puntos de la ciudad, es una opción muy recomendable para conocer Paris.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belleville / Père Lachaise

Dirección: 16 rue de Nancy, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.556 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 51 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Liberty 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Paris
Liberty Hotel Paris