Hotel Liberty
381 US$
418 US$
314 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
172 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
123 US$
  • Bar/Salón
157 US$
211 US$
184 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
163 US$
288 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Paris es una ciudad maravillosa pero sus hoteles suelen ser muy caros.
En este caso el hotel es barato. No tiene pretensiones y es aceptable.
Buena calefacción en invierno.
A los cuartos hay que subir por escalera porque no tienen ascensor.
La atención del personal es correcta.
El desayuno se paga aparte a un precio es razonable.
La ubicación es buena porque esa cerca de la gare de l'Est.
El barrio es feo (10º arrondisment) pero no peligroso.
En síntesis: un buen balance precio vs. calidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2012

El hotel es sencillo pero limpio,el personal de la administracion muy amable, esta bien ubicado, el lugar esta en zona tranquila, en ciertos momentos cerca de la estacion mas cercana se ve gente no muy agradable pero no se meten con uno. En si todo me parecio bien. Estuve contenta, mis experiencias fueron muy buenas, ademas cerca se pueden hacer llamadas por internet ,lo cual para una emergencia sale muy bien, es muy barato, y lo sacan a uno de apuros. El desayuno es barato comparado con los precios tan caros en Paris, se pagan solo 5 euros, es bueno y limpio. Ademas, cuando es el dia de dejar el hotel, pueden guardar el equipaje pagando de 2 a 5 euros por todo el dia, dependiendo del numero de maletas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Muy cercana a la linea de metro M4 que llega a San Michel y Notre Dame, a solo 35 min del centro. Fácil conexión a todos los lugares de interés: Torre Eiffel, Louvre, parque Disney, Versalles etc), alrededor cerca a la entrada del metro encuentras mucho comercio de todo tipo (supermercados, panaderias, venta de frutas, comidas rapidas...) Se puede llegar de noche sin problemas. Instalaciones un poco viejas y desgastadas (tanto infraestructura como edredones, cortinas de baño, tapetes etc), sin ascensor, mala señal Wi-fi. Por otro lado todos los dias limpian y cambian las toallas, ningun problema de bichos o mal olor, agua caliente todo el dia. Si vas en plan de turismo y solo llegar a dormir al hotel, por el precio y ubicación no puedes pedir más... otra cosa: el personal no habla español pero es amable y se esfuerza por entenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las plantas superiores no recomendables para adultos mayores: muchisimas escaleras y familias con niños pequeños: ventanas sin barandas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El acolchado estaba muy sucio y tenia olor feo, fue un asco. las cortinas también muy sucias, había cucarachas en el baño y la alfombra estaba rota. en fin... nunca pense que un hotel podía ser tan asqueroso. la chica recepcionista no solucionó ninguno de nuestros problemas. el wi- fi se cortaba todo el tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Para comenzar les cuento que en la habitación habían hormigas, en la alfombra, en la cama, en el baño, por todos lados! Las paredes todas chorreadas y la colcha de la cama merece un apartado especial: sucia, vieja, un asco! Los Tallones viejos, con hilachas. Y lo peor fue el día que nos fuimos, les pedimos dejar nuestras maletas por unas horas y nos cobraron 2 euros por cada una y ni siquiera la guardaron en un lugar especial; las colocaron sobre las mesas del desayuno. La recepcionista muy mal educada, cuando nos quejamos nos dijo que si no estábamos conformes nos fuéramos a un hotel 5 estrellas. No tienen ascensor y la limpieza de las habitaciones es casi nula. Y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha absolutamento todo lo que ocurre en la habitación que esta cerca.
Lo positivo: tiene Wi Fi gratis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja