202 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018

solo necesitábamos una buena ducha antes de abordar, luego de un largo día en París. Con la tarjeta priority pass, pudimos acceder a 30 minutos de una cabina de ducha personal, con todo lo necesario para un buen baño (shampoo, toallones, etc). Solo otorgan snacks y bebidas, pero la ducha estuvo genial. a un paso para abordar

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Utilicé el Yotel como lounge en conexión entre viajes. Muy básico. Para usuarios de Priority Pass dan un voucher por diez euros, que alcanza para dos bebidas y dos snacks. Increíblemente el baño de hombres estaba cerrado fuera de servicio. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el terminal 2E-L, un desastre, 15 minutos de caminata para ver una sala pequeña con mínimas comodidades, espacios pequeños, no hay casi nada para servirte algo solo snacks de máquina y un café malísimo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una sala fría fea y con colores horribles! Tuve que estar aquí para esperar un vuelo pero increíblemente toda la decoración es peor que en cualquier otra del mundo además de que te limitan en el consumo no hay buffet el café cuando el quiere funciona pero déjame decir que el personal es bueno, en especial Tarek, lo primero que hace es ser muy servicial y además de escucharte busca que tu estancia sea de lo más placentera! No te pone pretextos y da soluciones además de que te dice cuáles son los eschufes que funcionan porque talvez ninguno funciona pero él sabe cuál si!
Es la mejor opción dos veces estuve a punto de salir a la área gratis pero estando Tarek es garantía de servicio! Sin el la sala y el hotel deben cerrar! El demás personal algo que debe aprender es a ponerse en los zapatos de los que llegamos ahi! Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
YotelHQ, Senior Mission Control en YOTELAIR Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Hola

Agradecemos por su comentario.

Pedimos disculpas si el lounge no estaba de su agrado, haremos los posibles para mejorar, y esperamos que lo constate de la próxima vez que nos visite.

Tarek queda agradecido por su comentario y todo el equipo también

Hasta la próxima

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Volamos por Air France, era el que nos quedaba mas comodo(tres minutos de tren) te ofrecen 10 euros para consumir gaseosas, vino, agua y snacks, free te y cafe, una gran mesa algunos sillones y wi fi, nada!

Consejo sobre las habitaciones: solo usamos el vip
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
YotelHQ, Senior Mission Control en YOTELAIR Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Buenos dias Sonywok,

Lamentamos que no te haya gustado nuestro salón.
En este momento estamos en el proceso de mejorarlo.

Esperemos que nos de otra oportunidad y que disfrute de nuestro espacio en una próxima vez, ya con los cambios realizados en lo que se refiere a la restauración por ejemplo.

Hasta una próxima vez,