243 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

las habitaciones no disponen de mesa , ni silla,
las duchas escasas, tres por planta, resulta difícil regular la temperatura del agua,
, retretes dos por planta , muy sucios y sin ventilación.,
los pasillos muy estrechos y no hay ascensor,
la relación calidad precio no es muy adecuada,
no dispone de comedor .
el administrador muy desagradable

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de marzo de 2013

Nos llevamos una buena experiencia sobre el Bastille Hostel. El trato siempre fue amable. En la recepción hablan inglés y una chica español.
Habitaciones
Como en el booking por web no puedes reservar más de 6 noches, nosotros reservamos una habitación compartida para dos personas con regadera durante 6 noches y luego hicimos otra reservación para habitación compartida para dos personas con baño y regadera por otras 3 noches. La habitación con sólo regadera estuvo perfecta, con vista a la calle, una litera, caja de seguridad y un pequeño escritorio. La habitación con baño completo era un poco fría con todo y el calefactor a toda potencia pero aceptable. Las habitaciones estaban limpias, aunque la ropa de cama no tanto. Los colchones no son lo más cómodo que existe pero bien.
Desayuno.
El desayuno que incluye es café (de máquina expendedora), un pan, mantequilla y mermelada. Para los dos primeros días está bien. Después no querrás saber nada de éste. El pan no siempre es del día. Aún así, estás en París, no vas a querer desayunar en el mismo lugar todos los días.
Ubicación.
La ubicación de este hostal es increíble, el barrio muy seguro, ceca de dos estaciones de metro. Bares, cafés y tiendas cercanas.
Costo
Digamos que es proporcional a los servicios que recibes. Habitación decente, desayuno mediocre, limpieza aceptable, muy buena ubicación. Para estar en París es muy barato. Tienes que dejar las habitaciones libres todos los días de 11:00 a 15:00 hrs para la limpieza. Si no quieres estar moviendo tu equipaje diario a un sótano que tienen acondicionado para guardarlo, es mejor que reserves con tiempo para que te asignen la misma habitación todos los días.
El wi-fi está disponible por las tardes hasta las 23:00 hrs sólo en la recepción/comedor. Si tienes algo que consultar hazlo antes de esa hora. En la mañana no está disponible y no es fácil encontrar wifi abiertos en París. Hay microondas disponible en el comedor por si quieres calentar algo de comida.
Ambiente.
Aunque hay mucha gente es tranquilo. Por lo menos a nosotros nos tocó un poco seco, nadie socializa.
En general bien. Barato y buen trato. No tuvimos ninguno de los problemas que habíamos leído en Trip advisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son mucho más lindas. Si puedes reservar con regadera es mejor. El baño compartido no tienen ningún problema. En general están limpios (su limpieza también depende de que los huéspedes los mantengan así)
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de marzo de 2013

El dueño o encargado es pesimo administrador. Nunca esta! Las camaras que hay no funcionan solo
Son un juguete. Yo creo que los robos que hay en el
Lugar es hasta complice el dueño. Ya que no se hace cargo de nada y solamente dice que el no es responsable de las cosas que ocurren en el hostal, entonces me pregunto yoo!! Para que sirven las camaras, uno
Paga seguridad y esto es una estada. Ojala sierre este
Lugar es pésimo y las pertenencias peligran aca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 25 de febrero de 2013

Tuvimos una experiencia muy buena. Desayuno básico, baño incluido, buena ubicación, caja de seguridad por un buen precio y a 1 cuadra del metro. Dejamos las valijas en un cuarto hasta la hora del check in y no nos faltó nada. Hay mucha gente todo el tiempo pero las habitaciones son tranquilas.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2012

Con mi esposa hemos estado en dos ocasiones en el hostel y pensamos que se trata de una excelente opción, para quien busca un lugar sencillo, con una buena relación precio/calidad. La ubicación es muy buena (está a diez minutos caminando de Notre Dame), las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias, al igual que el resto de las dependencias. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda (en francés o inglés). El desayuno consiste en uno o dos panes, con mantequillas o mermelada, y todas las tazas de café, leche o chocolate que uno desee tomar. El barrio es muy tranquilo (hay tiendas de ropa, cafés, librerías, supermercados, ferias de antiguedades, etc.) y el metro está a sólo tres cuadras del hostel. ¿Qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen ducha, pero no todas WC (algunas lo tienen en el pasillo). Consulta previamente por las condiciones de la tuya.
Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia