“Coqueto hotel”
Opinión sobre Villa Madame

Villa Madame
Ocupa el puesto n.º92 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado tres días en la primera semana de agosto y el hotel era un oasis en el bullicio de la invasión turística de París. Daba gusto llegar por la noche a su tranquilo y silencioso emplazamiento. Muy buen desayuno. A resolver la falta de aparcamiento propio. El público que está próximo es carísimo. J.A.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es simpatico y el servicio agradable y eficiente. La habitacion que nos toco era minima y no tuvimos posibilidad de cambio. Eso provoco que nuestra estadia fuera placentera. La ubicacion es buena pero las dimensiones son pequeñas.

• Se alojó en mayo de 2014
VillaMadame, Directeur général en Villa Madame, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Maria P

Antes de nada, fue un verdadero placer darle la bienvenida a la Villa Madame y me alegro que a pesar de su insatisfacción sobre la dimension de su habitación, usted tuvo un agradable estancia.Como le dije a su llegada, nos hubiera gustado ofrecerle una alternativa.
Asegúrese de que si usted decide volver, le ofreceremos otra habitación.

Opinión escrita 31 enero 2014

Villa Madame es una buena alternativa para hospedarse en Paris, es un hotel boutique chico, muy bien ubicado, con buena decoración, con detalles como pueden ser amenities Hermes, un chocolate en la almohada cada día, la gente del hotel muy servicial siempre queriendo ayudar. el único inconveniente es que algunas habitaciones son linderas a un colegio, y el ruido es intenso en el horario de ingreso de los chicos alrededor de las 8 AM y durante la tarde en los recreos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VillaMadame, Directeur général en Villa Madame, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Celeste98

El equipo de la Villa Madame está muy feliz de saber que pasaron una agradable estancia en nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para garantizar que este lugar sigue amable e inspirador del refinamiento parisino.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lindo hotel, bien equipado, reservado, con habitaciones muy cómodas y completas y grandes, con ducha y bañera separadas. , con lujo sobrio
La decoración muy exquisita, con un servicio de jardinería único, que incluía plantas carnívoras en el lobby. ,

Consejo sobre las habitaciones: Compre una superior, porque consegui buen precio, pero sospecho que todas son buenas hay mucho silen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Eleonoraana,

Muchas gracias por su comentario sobre la Villa Madame. Me ha encantado leer que la decoración floral, el ambiente íntimo del hotel y su habitacion le daban satisfacción.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Un sitio genial para pasar un finde en pareja en el corazón de París.
Mi mujer y yo nos alojamos en la suite cosy.. y fue genial.
Las habitaciones no son grandes pero la situación lo merece.
Detalles de hermes en el baño.
El servicio no es lo mejor.. Pedimos un yogourt y algo del comer pero nos dijeron que mejor que lo comprásemos en un supermercado porque sino tardaría una hora

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
VillaMadame, Directeur général en Villa Madame, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Estimado Pefonde,

Muchas gracias por su comentario sobre la Villa Madame. Me ha encantado leer que la ubicación y el ambiente íntimo del hotel le daban satisfacción. Sobre el servicio, lo lamento mucho al leer su comentario, y le agradezco por notificarmelo. Sepan que nos tomamos muy en serio esta desoladora torpeza.

Saludo respetuoso

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Luxembourg Parc

¿Has estado en Villa Madame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Madame

Dirección: 44 rue Madame, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en París
N.°81 de hoteles para familias en París
N.°141 de hoteles románticos en París
N.°199 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 178 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Madame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Madame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Madame Paris
Madame Hoteles