“PROBABLEMENTE REPITA”
Opinión sobre Hotel Banke

Hotel Banke
Ocupa el puesto n.º268 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 8 junio 2011

El hotel está muy bien situado, en un edificio precioso completamente restaurado y con una decoración exquisita.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones, al menos en mi caso, algo pequeñas aunque suficiente. Pero el baño es amplio y todo muy moderno. Quizá pondría como pega el armario, pues era muy pequeño y los vestidos arrastraban.
La conexión a internet es gratuita pero no muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2011

Apreciada cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un placer constatar que su estancia entre nosotros ha sido placentera y que es probable que nos elija para su próxima estancia en Paris. Si es así, no dude en contactarme personalmente para aconsejarle el tipo de habitación que más se adapte a sus necesidades.

Por supuesto, transmito sus opiniones al equipo, estarán encantados de saber que su servicio ha sido tan bien valorado.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Banke
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2011

Estuvimos en la hab. 101, una maravilla, la chimena, la decoración, el servicio, con nuestro frances un poco oxidado el personal hablaba español y facilito mucho, un encanto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Apreciados amigos,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke: es un placer encontrar a clientes contentos en Tripadvisor!

Efectivamente, la 101 es una de las mejores suites del hotel y cuenta con la particularidad de mantener en su estado original la gran chimenea de mármol, las molduras y el parquet, todo integrado en una decoración que ayuda a resaltar todavía más esos fantásticos elementos.

Bueno, no se preocupe por su oxidado francés. En este hotel, y gracias al personal multilingue, no lo necesitará: quizá si nos visita más a menudo irá mejorando muy rápidamente!

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 24 mayo 2011

escribo este post desde el business center del hotel mientras hago tiempo para ir al aeropuerto. el ordenador es un mac de pantalla gigante, me han traido un café perfecto y estan todos atentos a que no me falte nada. por la relacion calidad precio este hotel es de los mejores que he visitado en mi vida. buenas habitaciones (la mia era una executive), limpias y con todo lo necesario y un desayuno simplemente espectacular; no tardaré en volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2011

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha encantado saber que su estancia ha sido satisfactoria y sobretodo, que se lleva un buen recuerdo de nuestro personal y de los equipos y servicios del hotel. Intentamos cuidar los detalles para hacerles la vida más cómoda en la medida de lo posible... así que quizá haya que aumentar un poco más la pantalla del Mac!

Realmente es muy gratificante recibir estas opiniones en Tripadvisor. En nombre de todo el equipo, le doy las gracias y espero no tardar en volver a verle.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Viajamos a Paris 6 adultos y 1 niño de 3 años para celebrar el 70 aniversario de mi padre. La decoración del hotel es sencillamente IMPRESIONANTE, puro diseño con un gusto exquisito, las fotos del hotel no engañan es sencillamente magnifico. Mi intención era sorprender a mis padres !y lo conseguí!. El diseño no solo es en las zonas comunes sino que las habitaciones son muy espaciosas, cómodas, y de mucha calidad.
Pero lo mejor es el servicio y atención con la que nos atendieron. A mis padres les subieron un pastelito y una botella de champany a la habitación como detalle por su cumpleaños, y en recepción nos solucionaron varios problemas que tuvimos en la organización de la visita. Sabía que con la cadena a la que pertenece al hotel era dificil fallar con el hotel, mi única duda era la localización, prefería algo más cerca de los campos eliseos, pero después de estar allí , debo decir que el hotel está perfectamente bien conectado a pie y por buenas conexiones de metro, está a 5 minutos caminando de la opera garnier y en el puro centro comercial de paris. Además la parada del roissybus está detrás de la opera. Hemos viajado mucho y sin ningún lugar a dudas este es un hotel fantástico, en ocasiones los 4 y 5 estrellas no se corresponden con lo que esperamos de ellos pero este caso SI. Contribuyó a hacer inolvidable nuestra estancia en Paris. Sin duda volveré,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2011

Apreciado huésped,

En nombre del equipo del Hotel Banke y de Derby Hotels Collection, le agradezco sinceramente sus amables comentarios sobre su estancia en Paris.

Me alegra saber que conseguimos proporcionarle una estancia a la altura de sus expectativas y que un viajero experimentado como usted recomiende nuestro hotel y desee repetir la experiencia.

Será todo un placer volver a recibirle cuando usted lo desee; no dude en contactarme personalmente cuando lo decida.

Opinión escrita 11 marzo 2011

La estancia en el hotel Banke ha sido muy agradable. La situación es magnífica. Está al principio de la calle Lafayette, muy cerca de la plaza de la Ópera y por lo tanto de muchas de los sitios más interesantes de París.
El hotel es nuevo y sus instalaciones ofrecen todas las comodidades. Además el hotel es precioso y el hall de entrada espectacular. Dado que reservamos con mucha antelación, y a un precio muy bueno, creíamos que nos iban a dar una habitación "mala". Nuestra sorpresa fue que la habitación 507, aunque no muy grande, estaba situada en la calle principal y en un sitio estupendo. Muy buena política del hotel.
El personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Para los que tengan dificultad con el francés no hay problema ya que hablan español.
Es un hotel para recomendar y sin duda repetiremos nuestra estancia en Banke en nuestras próximas visitas a París.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos realmente encantados con su valoración del servicio, las instalaciones y la localización del hotel. Y sobretodo -básicamente por solidaridad con mis colegas hoteleros- que le hayamos sorprendido con una buena habitación a pesar de un precio moderado... es la demostración palpable de que no somos tan malos!

Bromas aparte, intentamos adecuarnos a sus necesidades mediante la atención escrupulosa a cada reserva que recibimos. Me alegra constatar que hemos conseguido satisfacerle.

Será un placer volver a verle en el hotel y saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos.

Un saludo cordial,

Xavi Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De Nell

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°54 de hoteles spa en París
N.°128 de hoteles de negocios en París
N.°175 de hoteles románticos en París
N.°184 de hoteles de lujo en París
N.°192 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 184 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Derby Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banque