“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Hotel Banke
Ocupa el puesto n.º280 de 1.810 hoteles en París
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Pasé 7 noches en el hotel Banke. Inolvidables. Antes de ir me puse en contacto con Xavi Vega, gerente del hotel, pidiéndole me ubicara con vistas al Sacre Coeur y así fue. Recibimiento con bombones y el tiempo todos los días. Una romántica rosa también nos encontramos un dia. Es altamente recomendable para españoles, ya que la atención la recibirás en tu idioma. La única pega, para que no sean todo alagos, es que las duchas no son para personas altas, ya que tienen inclinación. La ubicación es envidiable, ya que esta junto a la Opera. Desde esa parada se podía coger metro para todo París y el tren para Disney. En conclusión, chapeau!

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

• Indonesio primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Somos un grupo de amigos venezolanos de vacaciones por Europa y sinceramente puedo decir que si todos los hoteles fuesen como el Hotel Banke, todo sería perfecto. Las habitaciones son amplias y limpias, hay un ambiente fantástico en el bar y el restaurante y la decoración es chévere. Pero lo mejor de todo es el personal, son todos muy simpáticos y amables y se esfuerzan para hacerlo todo fácil, siempre con una sonrisa... Recuerdos a los porteros, Hugo y José, maravillosos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel está muy bien situado, en un edificio precioso completamente restaurado y con una decoración exquisita.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones, al menos en mi caso, algo pequeñas aunque suficiente. Pero el baño es amplio y todo muy moderno. Quizá pondría como pega el armario, pues era muy pequeño y los vestidos arrastraban.
La conexión a internet es gratuita pero no muy buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Apreciada cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un placer constatar que su estancia entre nosotros ha sido placentera y que es probable que nos elija para su próxima estancia en Paris. Si es así, no dude en contactarme personalmente para aconsejarle el tipo de habitación que más se adapte a sus necesidades.

Por supuesto, transmito sus opiniones al equipo, estarán encantados de saber que su servicio ha sido tan bien valorado.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos en la hab. 101, una maravilla, la chimena, la decoración, el servicio, con nuestro frances un poco oxidado el personal hablaba español y facilito mucho, un encanto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Apreciados amigos,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke: es un placer encontrar a clientes contentos en Tripadvisor!

Efectivamente, la 101 es una de las mejores suites del hotel y cuenta con la particularidad de mantener en su estado original la gran chimenea de mármol, las molduras y el parquet, todo integrado en una decoración que ayuda a resaltar todavía más esos fantásticos elementos.

Bueno, no se preocupe por su oxidado francés. En este hotel, y gracias al personal multilingue, no lo necesitará: quizá si nos visita más a menudo irá mejorando muy rápidamente!

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

Lyon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

escribo este post desde el business center del hotel mientras hago tiempo para ir al aeropuerto. el ordenador es un mac de pantalla gigante, me han traido un café perfecto y estan todos atentos a que no me falte nada. por la relacion calidad precio este hotel es de los mejores que he visitado en mi vida. buenas habitaciones (la mia era una executive), limpias y con todo lo necesario y un desayuno simplemente espectacular; no tardaré en volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha encantado saber que su estancia ha sido satisfactoria y sobretodo, que se lleva un buen recuerdo de nuestro personal y de los equipos y servicios del hotel. Intentamos cuidar los detalles para hacerles la vida más cómoda en la medida de lo posible... así que quizá haya que aumentar un poco más la pantalla del Mac!

Realmente es muy gratificante recibir estas opiniones en Tripadvisor. En nombre de todo el equipo, le doy las gracias y espero no tardar en volver a verle.

Un cordial saludo,

Xavi Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
W Paris - Opera

Información adicional sobre el Hotel Banke

Establecimiento: Hotel Banke
Dirección: 20 rue la Fayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°51 de hoteles spa en París
N.°128 de hoteles de negocios en París
N.°171 de hoteles de lujo en París
N.°177 de hoteles románticos en París
N.°193 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel