Hotel Banke
The Peninsula
  • Piscina
419 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Travelocity
1.387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi señora durante 6 noches a principios de este mes. Llegamos con los “miedos” de quienes no dominan el idioma francés. Pero ya al arribar al hotel sus jóvenes mayordomos ( entre los que se destacaban un uruguayo y un chileno) nos dieron la bienvenida en su idioma y nos asistieron en el desempaque. Asimismo queremos destacar la atención del personal de conserjería. Un equipo de profesionales jóvenes preparados para que los huéspedes disfruten una experiencia agradable. De ésta área de atención queremos destacar por su trato cordial, amable y dispuesta a solucionarnos todos los inconvenientes que se nos podía presentar a la Srita. Victoria.
La ubicación del Banque es excelente. Se encuentra en el barrio Opera a 150 metros de las Galerías Lafayette. Si bien es muy práctico para recorrer los principales lugares turísticos de Paris subir a los bus turisticos ( Car Rouges o Paris Open Tour) utilizando las estaciones del Metro ubicadas muy cerca del hotel se puede acceder, entre otros lugares, al Museo de Luvre y tambien desde la estación Pigalle tomar el trencito Montmartrain que llega a la Basílica Sacre Couer y a la Plaza du Tertre (Plaza de los Pintores).
La habitación que nos asignaron era muy pequeña como según leímos en vuestra críticas son en general la de los hoteles de Paris. Su precio nos pareció algo elevado pero debería compararse con otros hoteles de categoría similar de esa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo, quien le envia un cordial y afectuoso saludo. Es esta clase de comentarios la que nos motiva a seguir trabajando para asegurar unas buenas experiencias a nuestros huéspedes y amigos.

Nos complace saber que la situación del hotel ha sido conveniente para su estancia en Paris y se haya podido desplazar cómodamente en sus visitas a esta fantástica ciudad.

Será un placer poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Estoy a su total disposición para ayudarle en lo que necesite.

Reciba nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 7 abril 2012

Mi novia y yo intentamos pasar 3 días en París ( que finalmente se convirtieron en 2 por causas ajenas a nosotros y al Hotel). El hotel es espectacular (las fotos y los comentarios de otros huéspedes no son en absoluto falsos): personal impecable, muy agradables...; la habitación fantástica (comparando con las mini habitaciones que hay en los hoteles parisinos) con un baño genial (algo fundamental para mi novia) y el restaurante muy bien ( buena comida, buen vino, aunque un poco caro).
El problema surgió cuando, a causa de la huelga de controladores franceses de esta semana, nos dicen en la mism puerta de embarque de la T4 que se cancela el vuelo (9 am) y que se van a cancelar todos los vuelos. La empresa con la que contratamos se pone en contacto con el Hotel para comentar nuestra situación y el Hotel afirma que, según la normativa del Hotel, nos van a cobrar una noche vayamos o no finalmente. Volamos al día siguiente y estuvimos alojados 2 noches en el Hotel. Albergábamos la esperanza de que, finalmente, sólo nos cobrarían las dos noches que estuvimos alojados; lamentablemente, no fue así. Se lo indicamos a la persona que estaba en recepción ( una chica muy amable por cierto) y nos indicó que era la normativa vigente, aunque intentaría realizar las gestiones oportunas ( no dándonos demasiadas esperanzas). En definitiva, el buen trato a un cliente en un negocio como el suyo debería ser una obsesión y debería estar por encima de la normativa vigente.
Volveremos a Paris ( el viaje nos supo a poco ), quizá a su Hotel

Se alojó en abril de 2012
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke y por compartirlos aquí en Tripadvisor.

Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando cada día para estar a la altura de sus expectativas. Su valoración de las habitaciones y el restaurante es especialmente satisfactoria y espero que sean útiles para el resto de usuarios de este foro.

Tomo buena nota de su opinión sobre nuestra política de anulación y lamento sinceramente que la encuentre algo poco flexible. Por mi parte, respeto y valoro totalmente su parecer, pero también me gustaría destacar la total seguridad y seriedad que ofrecemos en el mantenimiento de nuestras reservas: este es el lado positivo de la política de anulación, ya que ella asegura una gestión del booking impecable y siempre de acuerdo a los deseos del cliente.

De todos modos, será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel y le ruego que me contacte directamente para gestionar su próxima reserva. Será un placer asegurarle una excelente estancia con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 abril 2012

Hotel bueno, muy céntrico, cerca de la Opera y al lado de una estacion de metro. Buen servicio. Habitaciones cómodas y limpias. La nuestra era unpoco pequeña pero muy bien. Ademas casi todos hablan español y son muy agradables. Estuvimos muy a gusto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Banke.

Le agradezco sinceramente sus comentarios sobre nuestra situación (es verdad que estamos cerca de los puntos de interés), la limpieza (innegociable desde nuestro punto de vista) y la atención del personal, del que me siento especialmente orgulloso.

Me alegro de que tuvieran una buena estancia en Paris y se sintieran cómodos con nosotros. Esperamos poderles dar la bienvenida otra vez cuando ustedes lo deseen.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 febrero 2012

Hola,
Debo informaros que este pasado fin de semana del 17 al 20 de Febrero de 2012, hemos estado hospedados un grupo de parejas de una edad ya madura en este hotel y ha sido estupendo; el trato de los empleados, la eficacia en resolver consultas. Es decir hemos vuelto encantados!!! Volveremos en otra ocasión

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Apreciada cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Le agradezco enormemente que haya decidido compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por supuesto, le envio un afectuoso saludo de parte de todo el equipo. Este tipo de opiniones nos anima a seguir trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

Espero sinceramente poder saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos; no dude en contactarme directamente para organizar todos los detalles de su estancia.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Opinión escrita 11 febrero 2012

Gran hotel en el centro de Paris con un personal fantástico y superatento... las habitaciones están bien, muy cómodas y con el aseo separado, una ventaja. No se puede dejar de cenar en el restaurante que está en la planta baja, buena cocina y servicio impecable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante