“Excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Banke
Ocupa el puesto n.º289 de 1.812 hoteles en París
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos alojados 4 maravillosos días y la verdad es que todo genial. EXCELENTE. La atención del personal (destacar la amabilidad del Director), el desayuno, la habitación (destacar su amplitud y comodidad), la decoración. Sin duda repetiremos en nuestra próxima escapada a Paris.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia en Paris y por sus amables comentarios en Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente su opinión sobre la comodidad de las habitaciones, la situación y el trato del personal (especialmente por la parte que me toca). Es un placer saber que nuestros clientes y amigos han disfrutado buenos momentos en el Banke.

Espero poderles dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Estoy a su disposición para preparar todos los detalles de su nueva visita.

• Indonesio primero
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

En los seis días que hemos estado en París, no podemos realizar una mala crítica de este hotel, ya que la cordialidad, limpieza, calidad del desayuno y ubicación del hotel, han sido perfectas. La habitación (la 308), mas amplia que la mayoría de habitaciones de París, decorada con gusto, con jacuzzi y ducha aparte, armarios de vestidor con luces independientes, y un personla dispuesto a agradar y a ayudar.
No almorzamos ni cenamos en el hotel, aunque el bar del hotel, el lolabar, era muy fashion...pero sí desayunamos, desayuno de calidad, breve, pero con jamón serrano de 5J, salmón exquisito, fruta en su punto y bollería del día. Todo en óptimo estado.
y para terminar, la entrada al hotel, espectacular decoración, teniendo en cuenta que en la reforma han procurado salvar las partes perteneceientes al antiguo banco que fue en su momento. Lo dicho, cuando vuelva a París, me alojaré en este hotel.

• 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke y por compartirlos aquí en Tripadvisor.

Estamos especialmente satisfechos de saber que ha tenido una estancia agradable y que la ubicación, la decoracion, el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas.

Espero sinceramente poder saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos; no
dude en contactarme directamente para organizar todos los detalles de su estancia.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

una decoración espectacular te recibe en el lobby; el personal está atento desde que bajas del taxi hasta explicarte como funciona todo en la habitación; éstas son muy espaciosas y tienen una sala de bano muy moderna y cuidada en los detalles; buen desayuno, con buffet para frios de primera calidad y calientes al minuto. excelente hotel en paris!

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo, quien le envia un cordial y afectuoso saludo. Es esta clase de comentarios la que nos motiva a seguir trabajando para asegurar unas buenas experiencias a nuestros huéspedes y amigos.

Estamos tambien orgullosos del trabajo de actualización y de la decoración muy singular de nuestro edificio haussmanien.

Será un placer poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Estoy a su total disposición para ayudarle en lo que necesite.

Reciba nuestros mejores saludos,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos alojados una noche en este hotel y lo recomiendo entre las opciones de estar en un buen hotel a un precio relativamente aceptable (estamos hablando de Paris).
El hotel se situa en un magnífico edificio restaurado hace no mucho tiempo, la fachada muestra un aspecto excelente, el interior intuyo que se ha remodelado dandole el toque característico de vanguardia de esta cadena de hoteles.
La situación es fantastica, con la parada del Rossybus justo a 200 metros, al igual que las galerias La Fayette y la Opera. Poco más se puede pedir.
Había conseguido una tarifa excelente y habiendo leido algunas críticas pensaba que directamente nos dirigirian a una habitación pequeña. La agradable sorpresa es que nos obsequiaron con una habitación de luxe, amplia y muy bonita y con un baño fantastico.
El personal se esforzo en dirigirse a nosotros en castellano y fueron muy amables.
El desayuno excelente, muy bien presentado, incluso con cava y con el personal muy atento a que no se alterase la presentación del mismo.
El director del hotel, se ha mostrado muy dispuesto y atento a puntualizaciones que se le han realizado con posterioridad a la estancia.
Si tienes dudas en seleccionar otro hotel y este, no lo dudes.. reserva en Hotel Banke, es una garantía.

, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Apreciado huésped,

Un millón de gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos encantados de saber que su estancia en Paris fue totalmente satisfactoria y que nuestro hotel -su casa- representó una buena base para explorar la ciudad.

En efecto, el hotel recupera un edificio haussmanien de 1905 respetando absolutamente sus características originales y poniéndolos en valor para el disfrute de todos. Huelga decir que estamos especialmente orgullosos del trabajo de actualización y de una decoración muy singular.

Por supuesto le agradezco los comentarios que me hizo llegar y que nos ayudarán a mejorar nuestras prestaciones, sus críticas constructivas han sido inestimables.

Espero poder volver a saludarle muy pronto; hasta entonces, gracias de nuevo.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Gracias a mi empresa me alojé en el Hotel Banke durante la última semana de la moda. Por fin un buen hotel en París! Habitación muy cómoda con tarima de madera (me dan miedo las moquetas y todo lo que pueda haber en ellas) y un baño fenomenal separado del aseo. Como en otros hoteles, me gustaría que hubiera albornoces de talla de chicas, pero bueno, a ver la próxima ocasión que vuelvo si me hacen caso. El personal es muy amable y servicial y nunca dicen que no a nada, me sentí como en casa y espero que vuelvan a enviarme muy pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Apreciada huésped,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Le agradecemos enormemente el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder convertirnos en su referencia para sus próximos desplazamientos a Paris.

Tomamos buena nota de su sugerencia y estudiaremos la posibilidad de adaptar nuestros albornoces a tallas femeninas, me parece una estupenda idea para adaptarnos cada vez más a las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Espero verla durante la próxima semana de la moda o cuando usted lo desee; será un placer volver a recibirla personalmente.

Xavi Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
W Paris - Opera

Información adicional sobre el Hotel Banke

Establecimiento: Hotel Banke
Dirección: 20 rue la Fayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°51 de hoteles spa en París
N.°128 de hoteles de negocios en París
N.°172 de hoteles de lujo en París
N.°177 de hoteles románticos en París
N.°193 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banque