“Es excelente hotel con glamour, buena arquitectura y servicios,”
Opinión sobre Hotel Banke

Hotel Banke
Ocupa el puesto n.º270 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Al entrar en el hotel el viajero comprende enseguida que entra en un hotel distinto,con mucha personalidad, con una decoracion impactante y un servicio atento y profesional, donde se cuidan los minimos detalles. Esto en una ciudad como Paris con tantos hoteles fatigados y con un personal poco amable, es muy de agradecer. Tienen un bar de tapas el Lolabar y un restaurante el Josefine.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2010

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un placer constatar como valora el esfuerzo realizado para redecorar y poner en valor los magníficos elementos arquitectónicos que nos legó el pasado bancario del edificio.

Tampoco quiero olvidarme de su opinión sobre la amabilidad del personal, se lo agradezco enormemente y lo transmito a mi equipo, estarán encantados.

Será un placer conocerle personalmente en la próxima ocasión que nos visite.

Opinión escrita 21 septiembre 2010

El hotel Banke es realmente una experiencia que hay que vivir!!!
Esta muy bien situado ( al lado de varias estaciones de metro). El servicio de habitacion es impecable y pasa varias veces para saber si el cliente necesita algo.
Las habitaciones son muy comodas y no se oye ningun ruido.
Y lo que me parece un plus, la restauracion. Muchos hoteles en Paris pecan por el desayuno que ofrece muy poca diversidad. Aqui no es el caso!!
Es un hotel que recomiendo sin ninguna duda!!!

Apreciada cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Banke, estamos emocionados! Nos encanta que nuestros clientes y amigos valoren todos nuestros esfuerzos en proporcionarles la mejor acogida, nuestra pasión por la atención y el objetivo innegociable de hacerles pasar una estancia placentera...

Y por supuesto el desayuno; creemos firmemente que uno de los momentos más importantes del día deben ser cuidados con todo el mimo del mundo, así que gracias de nuevo!

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos visite, será un placer conocerla personalmente.

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Excelente ubicación para descubrir París cómodamente. Justo al lado de la Opera de Garnier, de las galerías de Lafayette, place Concorde..
Las personas que trabajan en el hotel son realmente amables.
Muy buen desayuno para empezar el día con energía. El hotel también ofrece servicio de restauración y dispone del bar Lola con buena música y copas.
Sin duda volveremos al Banke.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2010

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre el Hotel Banke! Es cierto que la ubicación del hotel es inmejorable y ofrece muchas posibilidades para recorrer a pie algunas de las principales atracciones de Paris.

Gracias también por el comentario sobre la amabilidad del personal; intentamos devolver a nuestros clientes y amigos la energía positiva que nos aportan todos los días!

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos visite.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 17 septiembre 2010

La situación del hotel y la amabilidad de su personal hacen que vuelva al Banke cada vez que voy a París por negocios o placer. El Hotel situado en el centro comercial de la ciudad es además espacioso y cómodo. Además cuenta con un desayuno variado y de gran calidad. Es sin duda un hotel a tener siempre en cuenta.

Apreciada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Banke, le agradezco personalmente el esfuerzo de escribir y compartir sus buenas impresiones en este foro.

Me encanta además la referencia a la posibilidad de venir por trabajo o por placer, ya que intentamos adaptarnos a la idiosincrasia y las necesidades de nuestros clientes, mediante unas instalaciones adaptadas tanto para el desarrollo de su actividad profesional como para, simplemente, descansar un ratito antes de seguir descubriendo esta gran ciudad.

Muchas gracias de nuevo; espero poder conocerle la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Es un hotel bien situado, con excelente servicio y una buena dosis de glamour .

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2010

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre el Hotel Banke! Es un verdadero placer que nos echen estos piropos y nos sentimos verdaderamente satisfechos con haberle hecho pasar una estancia agradable.

No dude en contactarme personalmente la proxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

Xavi Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De Nell

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°56 de hoteles spa en París
N.°128 de hoteles de negocios en París
N.°175 de hoteles románticos en París
N.°188 de hoteles de lujo en París
N.°192 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 182 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Derby Hotels, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel