“Banke, gran, gran hotel”
Opinión sobre Hotel Banke

Hotel Banke
Ocupa el puesto n.º251 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 11 marzo 2011

La estancia en el hotel Banke ha sido muy agradable. La situación es magnífica. Está al principio de la calle Lafayette, muy cerca de la plaza de la Ópera y por lo tanto de muchas de los sitios más interesantes de París.
El hotel es nuevo y sus instalaciones ofrecen todas las comodidades. Además el hotel es precioso y el hall de entrada espectacular. Dado que reservamos con mucha antelación, y a un precio muy bueno, creíamos que nos iban a dar una habitación "mala". Nuestra sorpresa fue que la habitación 507, aunque no muy grande, estaba situada en la calle principal y en un sitio estupendo. Muy buena política del hotel.
El personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Para los que tengan dificultad con el francés no hay problema ya que hablan español.
Es un hotel para recomendar y sin duda repetiremos nuestra estancia en Banke en nuestras próximas visitas a París.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos realmente encantados con su valoración del servicio, las instalaciones y la localización del hotel. Y sobretodo -básicamente por solidaridad con mis colegas hoteleros- que le hayamos sorprendido con una buena habitación a pesar de un precio moderado... es la demostración palpable de que no somos tan malos!

Bromas aparte, intentamos adecuarnos a sus necesidades mediante la atención escrupulosa a cada reserva que recibimos. Me alegra constatar que hemos conseguido satisfacerle.

Será un placer volver a verle en el hotel y saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos.

Un saludo cordial,

Xavi Vega

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 6 febrero 2011

Recién tuve oportunidad de quedarme por 6 noches en este hotel, y puedo decir sin equivocarme que es una excelente opción para el viajero de negocios o de placer en Paris.
La atención de su personal es en todo momento atenta y servicial, lo que sumado a la atmósfera del hotel lo hace ser una de las mejores opciones de la ciudad para alguien que valora la ubicación privilegiada, los detalles del lugar y un servicio de primera.
Quizás las habitaciones sean un poco pequeñas (aunque dentro del estándar europeo), pero esto queda compensado ampliamente por el diseño, comodidad, servicio del persona del hotel y excelente comida y "ambiance".
En definitiva una felicitación al staff y a Derby Hotels por tener esta joya en el centro de Paris

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2011

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un gran placer saber que su estancia entre nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se lleva un buen recuerdo de su paso por Paris.

Seguiremos trabajando para estar a la altura de sus comentarios e intentar conseguir muchos más clientes felices!

No dude en contactarme la próxima vez que decida visitarnos, será un placer atenderle personalmente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 enero 2011

Conociendo la historia y dedicación que Derby ha dado al hotel, debo decir que no recuerdo ningun "pero" de la estacia. El personal es simpatiquisimo, y te hecharán una mano en lo que sea, la habitación muy buena (las vistas no tanto, pero no pasa nada), detalles muy agradables como la bolsita de jabones muy bonita, muy bien situado (un poco desertico en la noche), y por ultimo un deliciosisisismo desayuno. Soy adicta al zumo de naranja y nunca tuve el vaso vacio, asi como el delicioso jamón traido especialmente de España.

Volvería seguro!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2011

Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel Banke. Me alegra que conozca Derby y el interés y cuidado que pone en todos sus proyectos. El Banke no es ninguna excepción y lleva la marca de la casa, claro.

También es un placer constatar como nuestro pan con tomate y jamón empieza a ser mítico y una buena muestra de nuestra querencia por traer un poquito de España a esta maravillosa ciudad. Seguiremos intentando estar a la altura de sus deseos cada vez que desee visitarnos.

Espero poder saludarla personalmente la próxima vez que nos visite.

Hasta entonces, reciba un fuerte abrazo.

Opinión escrita 30 diciembre 2010

En el pasado mes de Noviembre estuvimos unos días alojados en este Hotel. La primera impresión es inmejorable, una situación excelente y el trato del personal muy acogedor, aunque no todo el personal de recepción habla castellano, al igual que el personal que atiende en el buffet del desayuno, el cual tiene unos productos de una calidad exquisita aunque no tiene mucha variedad.

Las habitaciones tal y como refleja su página web tienen los metros que indican, es decir, son bastante pequeñas pero existen algunas habitaciones que siendo pequeñas no es su peor cualidad. Al llegar nos asignaron una habitación en la 2ª planta en la zona interior. Nunca había visto una habitación de este tipo, tenía unas ventanas que daban a un patio el cual estaba cubierto por unas mamparas donde era imposible ver si era de día o de noche, si llovía o hacia sol, en realidad parecía un zulo. Para mas inri, el sistema de calefacción, tal y como nos explicaron, es inteligente, pero no lo demuestra, ya que en esta habitación al menos hacia un calor insoportable. Solicitamos el cambio de habitación y, sin ningún problema, nos enviaron a una habitación de un piso superior, 5ª planta, con vistas al exterior. El cambio fue infinitamente mejor.

La imagen que me llevo del hotel es que muy probablemente nunca vuelva y no lo recomiende por miedo a que me vuelvan a alojar en una de las habitaciones interiores las cuales creo que son inadmisibles para los precios que se pagan en este hotel. Probablemente si en un primer momento nos hubiesen asignado una habitación como la que finalmente nos dispensaron mi impresión sería muy diferente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es realmente una pena que no hayan disfrutado enteramente de su estancia en Paris. Desde aquí, tal y como usted indica, hemos hecho lo posible por mejorar su impresión del hotel pero observo que no ha sido suficiente.

Hay otras habitaciones dobles como la que usted reservó que dan a la Rue Lafayette o a la Rue Pillet-Will, nosotros asignamos las interiores por ese plus de tranquilidad que ofrecen. Esto no quiere decir que las exteriores sean ruidosas, tal y como atestiguan todos los comentarios al respecto publicados en este foro. A pesar de haberle asignado la habitación que usted eligió por precio, decidimos ofrecerle un upgrade gracias a la disponibilidad del hotel y teniendo en cuenta que su satisfacción es lo primero. No encuentro justo que no recomiende el hotel ya que tan sólo debe usted reservar la habitación adecuada a sus preferencias.

En fin, si cambia de opinión estaré encantado de recibirle y atenderle personalmente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 diciembre 2010

Nos gustó mucho este hotel.
Cogimos una habitación con vistas al Sacre Coeur, en el sexto piso, y era una habitación muy bonita. Muy amplia, abuardillada y bonita. El baño era muy grande y bien servido, aunque hacía bastante frio puesto que no tenía calefacción y tenía una ventana muy grande.
La cama era muy cómoda y la habitación totalmente silenciosa.
El trato del personal del hotel fue excelente. El desayuno tenía poca variedad pero era todo de primera calidad y con muy buen servicio, así que al final no echas nada de menos.
Cenamos una noche en el restaurante, y aunque es un poco caro y los vinos y los postres están un poco subidos de precio, cenamos estupendamente.
La ubicación es bastante buena. A unos 200 metros del metro de Lafayette. A 10 minutos de la plaza Vendome. Se puede llegar andando fácilmente a la zona del Louvre.
Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un placer constatar que su estancia en Paris y con nosotros ha sido totalmente satisfactoria: esperamos sinceramente ser su opción para cuando quiera repetir.

Es cierto que la situación del hotel es inómejorable, dada su proximidad a muchas de las principales atracciones de la ciudad; si a eso le añadimos la tranquilidad de la zona, la elección no puede fallar.

Gracias también por sus comentarios sobre el restaurante y el servicio, transmito su opinión a los equipos correspondientes.

Vuelvo a agradecerle de nuevo su aportación y espero poder saludarle personalmente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Xavi Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°54 de hoteles spa en París
N.°127 de hoteles de negocios en París
N.°174 de hoteles románticos en París
N.°174 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 171 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banque