“Muy buena situacion”

Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º533 de 1.802 hoteles en París
“Muy buena situacion”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel pequeño pero con la gran ventaja de estar en el corazon del barrio latino, a dos pasos de todos los sitios mas importantes. La habitacion esra pequeña pero bien decorada y con todos los servicios, TV, mini-bar gratuito, tetera... el baño tambien muy pequeño pero muy limpio. El hotel tiene poco servicio y los de recepcion no son muy simpaticos. El desayuno correcto y ofrecen tambien un servicio de te que esta muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 marzo 2008

Paris es la leche!si vas en plan economico, este hotel es una opción, es cutre pero limpiaban y cambiaban las toallas dia sí dia no!juas juas! la puerta del baño no cerraba del todo!la gente es maja. weno por el resto las fotos hablan por sí solas, es lo que hay. Positivo: es super centrico!!saint germain!!!bajas la calle y tienes una estación de metro y de ahí a cualquier rincon de paris. cercano al hotel hay sitios como la brioche d'oree que desayunas muy bien y por 3.50€ asi q yo no contraté el desayuno. otro consejo: las vistas son en la 4ªplanta y me dijeron que ahí las camas sólo son grandes, es decir, que nada de twins.y que más decir...el ascensor tb es genial!el más pequeño que vi en mi vida de hecho con las maletas tuvimos q subir de una en una!ejejejjeje...volveré a Paris algun dia pero NO creo que a este hotel, aunque la oferta hotelera en Paris es dificil.

• Me gustó — la situación, las vistas desde el balcón
  • No me gustó — descuidado, viejo, muy pequeño, el baño, la tv,la cama, la puerta del baño no cerraba y la del balcón tpco del todo!
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
PetitBelloy, Direction en Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 12 enero 2010
Queridos clientes
Le informamos que el antiguo Hotel de la Facultad totalmente ha sido renovado durante el año 2008.

El nuevo hotel se llama Le Petit Belloy Saint Germain.
El hotel es ahora moderno y le asegura toda la comodidad ideal para una buena estancia en París. El personal le acogerá con mucho gusto.

Le invitamos a usted decouvrir lo de nuevo.

La direccion
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 20 noviembre 2007

He pasado este ultimo fin de semana en Paris, buscando hotel en Internet encontré una pagina de "hoteles con encanto" y por situación escogí el Hotel de la Faculté. Verdaderamente está en un sitio magnifico, cerca de Notre Dame, y en una zona con muchos bares y mucha animación... pero de ahí a un "hotel con encanto" va un abismo. En España entendemos por hotel con encanto los que están en edificios antiguos rehabilitados, pequeños, coquetos.... y este está en un edificio muy antiguo, al que le faltan las restauraciones del 1965 y de 2000 como mínimo. Tiene una fachado que no llega a medir tres metros de ancho, con lo cual la recepción es un tubo de 3*5m más o menos, donde lógicamente está el mostrador de la recepción del hotel y el paso de los clientes con las maletas. Al fondo tienen un micro ascensor donde caben dos personas, sin maletas, con relativa dificultad. Nos dieron una habitación en el segundo piso en un pasillo con una moqueta bastante raída, donde había otras cuatro más.

Al entrar en la habitación era como estar en una película de Humphrey Bogard e Ingrid Bergman de los años cuarenta, mejor si es de espías.... Los muebles antiguos , no es que fueran feos, que podían ser hasta "graciosos" es que eran viejos y mal cuidados. Mi pareja al entrar en la habitación, bastante decepcionado con mi elección, dijo que era como si llegáramos a la casa de sus bisabuelos... La habitación era bastante pequeña, tanto que para pasar de un lado a otro, siendo dos personas en la habitación, había que apartarse, y pedir paso... El aseo pequeño, antiguo, muy antiguo, con grifos mal reparados y con humedades enormes en los techos. Ningún tipo e detalle en la habitación, en el baño sólo las toallas, pequeñas, y dos pastillitas de jabón, para nada secador como ponía en la Web, los vasos de plástico, en una bolsa protectora, pero de plástico.

En el fondo probablemente para ser Paris y teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra si pensamos que vamos a estar en una pensión desangelada, a falta de unas cuantas manos de pintura, algún cambio en los sanitarios, algún que otro arreglo de fontanería, y más de una reparación en el mobiliario, y no un hotel de dos estrellas, para nada lo que se entiende por "hotel con encanto", la elección no sea mala. Las personas que nos atendieron al llegar y al irnos fueron muy correctas en todo momento.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Lo demás
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Queridos clientes

El nuevo hotel se llama Le Petit Belloy Saint Germain.

Le invitamos a usted decouvrir lo de nuevo.
la direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Hotel Cluny Square
Hotel Cluny Square
N.° 391 de 1.802 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Central Saint Germain
N.° 155 de 1.802 en París
Villa des Princes
Villa des Princes
N.° 1.192 de 1.802 en París

¿Has estado en Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture

Establecimiento: Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Dirección: 1 rue Racine, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º533 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Faculte
Hotel Le Petit Belloy Saint Germain Paris