“Una experiencia perfecta”
Opinión sobre Le Cappiello

Le Cappiello
Reserva con
Le Cappiello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 19.409 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 20 US$ - 51 US$
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno... llegamos a este lugar por las opiniones de TripAdvisor y al ser num 1 decidí reservar con tiempo para nuestro viaje a paris. La experiencia fue magnífica. Pedimos el menú degustación de 50 euros y el maridaje de vinos de 15 euros por persona. Después de la experiencia me parece realmente muy bien de precio para la elaboración del menú y la atención recibida. Un 10 en todo. Un esfuerzo doble por no entender el idioma y el Camile se paró a intentar explicarnos cada uno de los vinos y platos con detenimiento e incluso escribiéndonos los ingredientes en el mantel (es de papel y puedes dibujar tus emociones) otro gesto magnífico. Mi marido se acabo la primera copa de vino antes del plato y le pusieron más sin problema. Resumen, 6 platos con una ración generosa y de gran calidad y maridaje de 4 vinos distintos 3 blancos y un tinto. Y un postre compuesto de 4 elaboraciones distintas. Lo recomiendo a todo el mundo realmente no os parecerá caro.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante. Pequeñito, pero con encanto. Trato excepcional. Comida de autor, exquisita. Precio medio. Esta un poco apartado del centro, pero merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le Cappiello ostenta el número uno en Tripadvisor, una posición que no vamos a discutir puesto que el restaurante y su gastronomía nos parecieron de un altísimo nivel. Aunque en ocasiones conviene estar vigilante y evitar morir de éxito.

Es un equipo joven, lleno de energía y con un gran savoir faire. Destilan experiencia y pasión por su trabajo. El trato es exquisito, las mesas grandes y la disposición de la sala permite cierta intimidad entre los diferentes grupos de comensales (algunos restaurantes parisinos aprovechan el espacio al máximo, con mesas diminutas, sillas incómodas y espacios excesivamente ruidosos).

La relación calidad-precio es extraordinaria (unos 40 € por persona sin contar el vino). La carta de vinos cuenta con una interesante representación de los diferentes territorios vinícolas del Francia con un inicio de gamma a partir de 22 euros.

Disfrutamos MUCHÍSIMO de la gastronomía: un 10 sobre 10. Ahora bien...

El tiempo de espera no fue equitativo para todas les mesas y, en nuestro caso, tocó esperar bastante entre plato y plato. Hay que reconocer que la gestión del incidente fue muy bien resuelto por parte del equipo y las disculpas llegaron antes de que manifestáramos nuestro malestar.

Fue una lástima que al final la experiencia se enturbiara por la espera y que una propuesta gastronómica digna de la categoría PERFECTA se haya quedado en CASI PERFECTA.

Sin duda, volveremos para comprobar que se trató de un hecho circunstancial, tal y como nos manifestaron. Y por supuesto, para disfrutar de su gran talento en la cocina.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Lo pasamos muy bien en este nuevo restaurant. Platos elaborados y bien presentados. Buena selección de vinos y una atención exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es manejado por una joven pareja la cual se esmera en el servicio y la alta calidad de sus alimentos. La comida es deliciosa y la carta de vinos es muy buena. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2017