“Muy buena comida, sana y sabrosa”
Opinión sobre Pop's

Pop's
Reserva con
Pop's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 146 de 20.299 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Barrio: 16th Arr. - Passy
Barrio: 16th Arr. - Passy
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a este Restaurante con unos amigos, el local no es muy grande, pero es acogedor y pintoresco. La atención muy agradable y personalizada. En cuanto a comida yo saboreé un Risotto con camarones muy bueno, mis amigos una pizzas sabrosisima y contundente...
Mi tiramisú de postre genial. El costo bastante acotado tomando en cuenta que los cuatro pedimos aperitivos mas una botella de vino y cafés...
Muy recomendable por sabores costo y cantidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con diferentes opciones para todos, desde pizza hasta carnes y pescados del día.
El servicio excelente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Creo que lo que más merece la pena mencionar es la atención. No vais a encontrar por la zona personal más agradable. Hablan perfectamente inglés y francés, y al menos la persona que nos atendió incluso hizo el esfuerzo de decir cuatro cosas en español.
El sitio no es barato, pero calidad/precio está genial. La comida es espectacular, pero recomiendo encarecidamente que hagáis caso de las recomendaciones del día. Por nuestro lado pedimos un plato altamente recomendado y otro "normal", y la diferencia era obvia (mismo precio). Pequeña mención extra a los postres, caseros y extraordinarios. El menú incluía al menos una opción vegana.
En fin, recomendadísimo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hija, nos trataron muy bien. Las pizzas estaban riquisimas y el restaurante es pequeño pero muy acojedor!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, presentación sabor y simpatía. Me encanto el Entrecot de ternera y el postre de fruta . Ambiente y decoración preciosa!

Fecha de la visita: octubre de 2017