“Muy agradable ”
Opinión sobre Pop's

Pop's
Reserva con
Pop's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 151 de 19.258 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Barrio: Trocadero
Barrio: Trocadero
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se trata de un sitio en teoría de pizzas. Pero hay una nueva carta para elegir.
Personal muy amable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a este Restaurante con unos amigos, el local no es muy grande, pero es acogedor y pintoresco. La atención muy agradable y personalizada. En cuanto a comida yo saboreé un Risotto con camarones muy bueno, mis amigos una pizzas sabrosisima y contundente...
Mi tiramisú de postre genial. El costo bastante acotado tomando en cuenta que los cuatro pedimos aperitivos mas una botella de vino y cafés...
Muy recomendable por sabores costo y cantidad.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con diferentes opciones para todos, desde pizza hasta carnes y pescados del día.
El servicio excelente!

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Creo que lo que más merece la pena mencionar es la atención. No vais a encontrar por la zona personal más agradable. Hablan perfectamente inglés y francés, y al menos la persona que nos atendió incluso hizo el esfuerzo de decir cuatro cosas en español.
El sitio no es barato, pero calidad/precio está genial. La comida es espectacular, pero recomiendo encarecidamente que hagáis caso de las recomendaciones del día. Por nuestro lado pedimos un plato altamente recomendado y otro "normal", y la diferencia era obvia (mismo precio). Pequeña mención extra a los postres, caseros y extraordinarios. El menú incluía al menos una opción vegana.
En fin, recomendadísimo!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hija, nos trataron muy bien. Las pizzas estaban riquisimas y el restaurante es pequeño pero muy acojedor!