“No tan malo como lo pintaban”
Opinión sobre Riviera Hotel

Riviera Hotel
Ocupa el puesto n.º1.715 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 5 junio 2012

Acabo de llegar de un viaje de 5 días a París con mi marido. Para nosotros lo más importante es que el hotel esté cerca del centro, o lo más cerca posible, ya que no pasamos demasiado tiempo en el hotel (desayunar y dormir básicamente). Así que este hotelito de 6 plantas localizado en Ópera nos pareció adecuado: el problema es que no está tan cerca de Ópera como nosotros pensábamos (andando unos 20 minutos), ya que queda muy cerca de Montmatre (del Molin Rouge y del Sacre Coeur).
Cuando llegamos, hemos de decir que han terminado de restaurarlo y todo estaba bastante bien: la habitación, pequeñita, pero con una cama muy cómoda y un armario justo para poner la ropa, y el baño bien también y recién restaurado, con su ducha. El hotel proporciona gel de ducha y también jabón. La habitación era tranquila, no muy ruidosa y consta de televisión. El mando hay que solicitarlo, sin coste, en la recepción.
El desayuno estaba bien: la sala para desayunar es pequeñita y se acaban las cosas enseguida, y es cierto que son un poco lentos a la hora de reponer. No tienen gran variedad de comida, pero hay fruta, compota de fruta, si tienes suerte y ganas a los "guiris", algún yogurt o huevo cocido. Pero básicamente tienes cereales (con y sin chocolate), croissants, pastel de mantequilla y pan para tostar, con sus mermeladas y mantequillas. Si cuando llegas no hay croissants, los puedes pedir al personal (que muchas veces están al tanto y te los sirven directamente de la cocina). También hay zumo de naranja (no natural), café, cola-cao y te, así como leche fría y caliente.
El trato con el personal del hotel, en nuestra opinión, muy bien: la gente era educada y si había algún problema se podía preguntar. También tienen servicio para dejar el equipajes en la planta baja y no tiene coste adicional tampoco.
En general, para nosotros, la experiencia fue muy buena, el trato amable y las habitaciones limpias. No necesitamos más para unas fantásticas vacaciones. Eso sí, para los que no les guste andar, hay varias estaciones de metro en las proximidades, así que está muy bien comunicado también. Yo animo a la gente a que pruebe a ir al hotel: está bien en relación coste-beneficio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuvimos de viaje de pareja un fin de semana (entrada de viernes y salida de lunes).
La primera impresión fue contradictoria. El hotel está en plena restauración por lo que hay cajas atravesadas, desconchones de pintura... aunque se nota que pretenden dejar el hotel coqueto. El mobiliario parece de baja calidad pero resultón. La habitación era pequeña hasta el punto de que no se podía abrir el armario si no retirabas la mesita de noche que bloqueaba su perta unos metros. El baño era normal, sin lujos pero limpio. Las cortinas de la habitación era lo único que estaba sucio...pero estaban MUY SUCIAS!!.
Las camas eran incómodas pues se te clavaban los muelles del colchón pero después de caminar kilómetros y kilómetros por las calles de París duermes donde sea..
La primera mañana al ir a ducharnos nos encontramos con la desagradable sorpresa de que NO HABÍA AGUA CALIENTE. Al quejarnos en recepción nos indicaron que por la tarde estaría reparado y así fue.
Las habitaciones no cuentan con caja fuerte.
Y ahora vamos a las partes positivas. El hotel es barato. Muy barato si tenemos en cuenta los precios que se manejan en París. En concreto nosotros pagamos unos 75€ por habitación y noche. A escasos 200 metros (menos de 5 minutos caminando) se encuentra la estación de metro de Anvers y a unos 10 minutos a pie el Sacre Coeur.
También están a unos 10 minutos a pié el Moulin Rouge y Gare du Nord. Podemos decir que el hotel está muy bien comunicado.
El desayuno, si bien no era espectacular cumplía perfectamente y el trato del personal siempre fué correcto.
Para finalizar quiero añadir que mi opinión no se tome al 100% en consideración porque seguramente las obras que se están llevando a cabo en el hotel no me permiten hacer una valoración más objetiva y quizás cuando acaben de reformar el hotel mi opinión carezca de toda valided.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

La habitaciónes no tiene absolutamente nada que ver a lo que se ve en las fotos al reservar. La habitación que nos dieron era extremadamente pequeña, igual que el baño (al punto de tener cuidado de no golpearse uno mismo dentro de él). Es un edificio muy viejo y no está acondicionado apropiadamente. Tuvimos que dar vuelta los colchones ya que como estaban colocados sobresalían los resortes y no se podía dormir en ellos. No tiene wifi, solo una computadora en el lobby.
A favor, está a 2 cuadras del metro, la cuadra es tranquila y el edificio tiene ascensor, que aunque pequeño, no todos los hoteles de ese precio en Paris lo tienen y a la hora de subir el equipaje hace diferencia.
La atención del personal es adecuada a la calidad del hotel, en general fueron amables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2011

He estado con mi pareja y otra pareja mas un fin de semana en el hotel.
Cuando llegamos estaba en obra, el ascensor para subir a las habitaciones, que pone 4personas, caben 2 y de lado y vas rezando por que no se descuelgue de como suena.
Llegamos a la habitación y nada que ver con la foto, era muy pequeña, las sábanas y toallas sucias, en el baño cabía una persona, en la ducha le faltaba una mampara y se salia todo el agua, a parte de tener moho. Olían muchísimo las tuberías y la puerta era una corredera de hace 50 años por lo menos. Y eso de que pone baño con secador, no se yo en que habitaciones, pero al menos las nuestras no tenían. El desayuno, si es verdad que esta incluido y tiene un mini buffet, pero estábamos esperando a que una amiga terminara de desayunar y la chica que estaba limpiando aquello nos dijo que no podíamos tardar tanto en desayunar, porque no había sitio (cuando estaba la mitad del salón vacio).
Por lo menos algunos del personal de hotel eran medio agradables e intentaban entender lo que les decía.
Desde luego el viaje lo disfrutamos pero por el encanto de la cuidad y repetiremos la experiencia pero NO en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2010

Reservado desde la agencia con mas de 1 mes de antelación, al llegar nos ofrecieron una habitacion digamos normal (como en la foto de internet) y dos establos. El aseo mejor no entrar (sucio, mal olor y todo destartalado) la habitación olia a pintura que producia mareo y dolor de cabeza el colchon indecente y las sabanas sucias durante toda la noche un ruido insoportable no sabemos si del aire acondicionado o qué. Por supuesto reclamamos pero al dia siguiente ya que llegamos a París cansados como burros a la 1 de la madrugada y tuvimos suerte, conseguimos una habitación nueva en el 5º piso (ojo el ascensor no funcionaba) el pasamanos no apoyarse porque se puede venir abajo, suerte que todavia estamos en plena forma y subir y bajar mas de 100 escaleras se nos dá bien.
El coqueto salon de desayuno (asi lo definian en internet,) era tan coqueto que solo cabian 10 personas y el hotel dispone de mas de 36 habitaciones el tercer dia de estancia llegamos a las 9,30 ya no quedaba café,ni leche ni croisants, ni pan ni mantequilla osea que desayunamos ostias y por alli no aparecia nadie a quién reclamar. En fin que tú piensas he visto la torre eiffel, los campos eliseos, notre dame, el sacre cour, el moulin rouge.... y es lo que recuerdas. Ah otra cosa me han dicho que los franceses tienen fama de secos y desagradables pues bien hemos encontrado de todo, y solo pienso recordar a los que han sido amables a los demas que les sigan creciendo las almorranas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de Turin

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: 6 rue Turgot, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.715 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 62 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.