“Habitación pequeña”

Riviera Hotel
Ocupa el puesto n.º1.699 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches, iba un poco asustada por la opiniones....pero para mi estaba muy bien para el precio que tiene.
El personal era muy amable, tanto el de recepción (que sabía algo de español, sobre todo de futbol jeje) y la mujer que estaba en la zona de los desayunos tambien muy agradable.
No espereis un gran buffet, pero para mi de sobra, croisants, pan, mantequilla, miel, zumo de naranja y pomelo, cafe, te, etc...
La habitación, para el tiempo que pasamos en ella, me daba igual que fuera pequeña, por lo menos estaba limpia todos los días.
Me gustó!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

En lineas generales está muy bueno: limpio, con detalles de diseño, cómodo. Muy cerca del Sacre Cour y la estación de subte. En la zona muchos restaurantes y bares, también supermercados abiertos hasta tarde. Buena relación calidad-precio.
En la habitacion el teléfono no funcionaba y a pesar de haberme quejado no hicieron nada al respecto, en los pasillos había ropa sucia de los cuartos siempre. Uno de los conserjes era muy mal humorado y contestaba bastante mal, sin esforzarse en poder ayudarnos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Acabo de llegar de un viaje de 5 días a París con mi marido. Para nosotros lo más importante es que el hotel esté cerca del centro, o lo más cerca posible, ya que no pasamos demasiado tiempo en el hotel (desayunar y dormir básicamente). Así que este hotelito de 6 plantas localizado en Ópera nos pareció adecuado: el problema es que no está tan cerca de Ópera como nosotros pensábamos (andando unos 20 minutos), ya que queda muy cerca de Montmatre (del Molin Rouge y del Sacre Coeur).
Cuando llegamos, hemos de decir que han terminado de restaurarlo y todo estaba bastante bien: la habitación, pequeñita, pero con una cama muy cómoda y un armario justo para poner la ropa, y el baño bien también y recién restaurado, con su ducha. El hotel proporciona gel de ducha y también jabón. La habitación era tranquila, no muy ruidosa y consta de televisión. El mando hay que solicitarlo, sin coste, en la recepción.
El desayuno estaba bien: la sala para desayunar es pequeñita y se acaban las cosas enseguida, y es cierto que son un poco lentos a la hora de reponer. No tienen gran variedad de comida, pero hay fruta, compota de fruta, si tienes suerte y ganas a los "guiris", algún yogurt o huevo cocido. Pero básicamente tienes cereales (con y sin chocolate), croissants, pastel de mantequilla y pan para tostar, con sus mermeladas y mantequillas. Si cuando llegas no hay croissants, los puedes pedir al personal (que muchas veces están al tanto y te los sirven directamente de la cocina). También hay zumo de naranja (no natural), café, cola-cao y te, así como leche fría y caliente.
El trato con el personal del hotel, en nuestra opinión, muy bien: la gente era educada y si había algún problema se podía preguntar. También tienen servicio para dejar el equipajes en la planta baja y no tiene coste adicional tampoco.
En general, para nosotros, la experiencia fue muy buena, el trato amable y las habitaciones limpias. No necesitamos más para unas fantásticas vacaciones. Eso sí, para los que no les guste andar, hay varias estaciones de metro en las proximidades, así que está muy bien comunicado también. Yo animo a la gente a que pruebe a ir al hotel: está bien en relación coste-beneficio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuvimos de viaje de pareja un fin de semana (entrada de viernes y salida de lunes).
La primera impresión fue contradictoria. El hotel está en plena restauración por lo que hay cajas atravesadas, desconchones de pintura... aunque se nota que pretenden dejar el hotel coqueto. El mobiliario parece de baja calidad pero resultón. La habitación era pequeña hasta el punto de que no se podía abrir el armario si no retirabas la mesita de noche que bloqueaba su perta unos metros. El baño era normal, sin lujos pero limpio. Las cortinas de la habitación era lo único que estaba sucio...pero estaban MUY SUCIAS!!.
Las camas eran incómodas pues se te clavaban los muelles del colchón pero después de caminar kilómetros y kilómetros por las calles de París duermes donde sea..
La primera mañana al ir a ducharnos nos encontramos con la desagradable sorpresa de que NO HABÍA AGUA CALIENTE. Al quejarnos en recepción nos indicaron que por la tarde estaría reparado y así fue.
Las habitaciones no cuentan con caja fuerte.
Y ahora vamos a las partes positivas. El hotel es barato. Muy barato si tenemos en cuenta los precios que se manejan en París. En concreto nosotros pagamos unos 75€ por habitación y noche. A escasos 200 metros (menos de 5 minutos caminando) se encuentra la estación de metro de Anvers y a unos 10 minutos a pie el Sacre Coeur.
También están a unos 10 minutos a pié el Moulin Rouge y Gare du Nord. Podemos decir que el hotel está muy bien comunicado.
El desayuno, si bien no era espectacular cumplía perfectamente y el trato del personal siempre fué correcto.
Para finalizar quiero añadir que mi opinión no se tome al 100% en consideración porque seguramente las obras que se están llevando a cabo en el hotel no me permiten hacer una valoración más objetiva y quizás cuando acaben de reformar el hotel mi opinión carezca de toda valided.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Corona Rodier

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: 6 rue Turgot, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.699 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.