“jamás lo recomendaría” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.046 de 1.793 hoteles en París
España
“jamás lo recomendaría”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Nunca he tenido peor trato en un hotel, en mi vida!!
La calidad es pésima y la habitación inaceptable, sólo tenía un enchufe de luz, o sea, que si quería cargar el móvil o cualquier otro aparato me quedaba a oscuras. El armario estaba totalmente desnudo, sin un cajón o una tabla.
Al pedir en recepción que, por favor, me cambiaran de habitación me dijeron que si no me gustaba que me fuera.
Cuando les mostré mi asombro por su respuesta, me contestaron que Paris es así.
Si no queréis arruinar vuestro viaje a esta ciudad de ensueño, no reservéis NUNCA este hotel.

• Me gustó — Nada

• Primero en hebreo
  • Turco primero
paris
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Lo que se ve en la publicidad del hotel en Internet es una cosa y lo que hay luego es otra. En Internet todo parece un cuento de hadas y luego, la realidad es mucho más real y manifiestamente mediocre, en todos los aspectos. Señalaré algunas deficiencias, propias de hoteles de mala o muy mala categoría. La alcachofa de la ducha no se podía sacar y, además, tenía colgada una posición flaccida, con lo que era incómodo ducharse. El agua se salía por una ranura y encharcaba el suelo. El armario de la habitación, minúsculo, estaba situado a la entrada, en un espacio reducido, sin luz, con lo que resultaba complicado colocar las cosas y colgar la ropa. Pero, aún con todo, lo más asombroso es lo que me pasó a mí una dulce mañana, la segunda que bajaba a desayunar. Serían las diez menos cuarto y bajé a la bodega abovedada que tan bellamente muestran en internet y que no pasa de ser un espacio pequeño y bastante claustrofóbico, especialmente cuando se llena de gente... Me asombró ver que no había nada de nada en ninguna parte, excepto confles y café. Me fui directamente a la cocina y allí interpelé al hombre que estaba, un recepcionista. Le dije en francés que no había nada para desayunar y me dijo, con muy malas maneras, que, en efecto, no había nada. "¿Y entonces? ", le dije. "Coma confles", me dijo. "No", le dije, "Usted tiene la obligación de tener cosas para comer a disposición de los clientes, tal como anuncian en internet y tal como debe ser un bufet". Insistió en que lo que había era lo que había, y que me aguantara. Le dije que era un sitio poco serio y creo que apeló - hablábamos en francés - a que los clientes tampoco lo eran puesto que ¡"Comían demasiado!" y por eso no había nada de nada...En fin, me fui de semejante pequeño lugar, atiborrado de gente que hacía cola para tomar un simple café, y no volví a bajar nunca más a la bodega abovedada. No obstante, formulé una queja esa misma mañana en recepción poniendo de relieve el extraordinario y ofensivo contraste entre la publicidad que insertaban en internet y lo que acababa de vivir.e los viajeros tomen nota y no se fíen de las apariencias y se fíen de la realidad vivida por mí. Un saludo, compañeros.

• Me gustó — la luz de la habitación
  • No me gustó — que no hubiera comida para desayunar y me contestaran mal al quejarme de esto.El armario oscuro y pequeño.LA no funcionalidad de la ducha
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Habitaciones
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Español en París
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2007

Las fotos son totalmente engañosas. La piedra, la madera en el techo, recientemente rehabilitado, ..., nada que ver con la realidad.
Pasé 7 noches en el hotel y es horrible. La habitación muy pequeña (estuvimos en la 41 y 51) y mal iluminada, pero eso es lo de menos. En el cuarto de baño había que entrar de lado. En el ascensor caben 2 personas y gracias y en el pasillo hay que pasar de uno en uno. El colchón horroroso! Pero muy, muy, muy viejo. Los muellos se clavaban en todos lados. El aire acondicionado no funcionaba (creo que directamente no lo había, pues en la habitación había un aparato cutre con pinta de quemado). Después de una primera noche horrorosa, pedimos que nos cambiaran de habitación. Pasamos de la 51 a la 41 con colchón más "nuevo" pero de espuma ... El calor sin solución. había un grupo protestando en recepción y les dijeron que no funcionaba en todo el hotel. Así que pasamos al plan b, dormir con las ventanas abiertas. Como la habitación daba a un patio interior pequeño (horrible) no había ruido de la calle, pero sí de todo tipo de tuberías o yo no sé qué, con lo que, entre el calor (lo de la ventana no solucionaba mucho y eso que fuimos en abril y por la noche hacía frío en la calle) y el ruido dormir hasta las 7.30 h. ya era mucho. Para terminar la habitación olía a humo que daba asco.
En resumen: lo bueno del hotel la ubicación, a menos de 5 minutos andando de opera y a la vuelta de la esquina del metro.
Lo malo, malísimo: el colchón y el calor. Horrible.
No pongo foto porque hice una y con la piedra de fondo .. hasta sale bien.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — calidad de la habitación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Icone

Información adicional sobre el Hôtel Lautrec Opera

Establecimiento: Hôtel Lautrec Opera
Dirección: 8 rue d Amboise, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.046 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Lautrec Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Lautrec Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lautrec Opera Paris
Lautrec Opera Paris