“HOTEL CON LUCES DE COLORES”
Opinión sobre Hotel Sublim Eiffel

Hotel Sublim Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.000 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Hotel centrico y muy coqueto con luces de colores, se ve la Torre Eiffel desde la ventana, tiene la boca del metro a la puerta y los balcones estan totalmente insonorizados, muy tranquilo y limpio, con aire acondicionado y moqueta, television loewe con canal internacional. Internet tiene wifi lento pero gratis.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, esta súper limpio y las habitaciones están preparadas para pasar el tiempo que sea. El baño tiene champús, cremas corporales, set de manicura, aguja e hilo, secador, de todo, muy competo. La cama muy cómoda, hay airé acondicionado y calefacción y el baño tiene un toallero q expulsa airé caliente. El desayuno no lo probamos, creíamos que era muy caro, 14€ por persona, y aunque seguro q el hotel daba más variedad encontramos una pastelería cafetería cerquita del hotel donde desayunabas por muchísimo menos precio y todo recién hecho. En comer nosotros no nos complicamos mucho, los restaurantes son carísimos pero hay un montón de puestos con bocatas, perritos, pizzas, creps, etc... Las panaderías suelen tener bocatas y comidas para llevar, el precio es bastante razonable, las franquicias tienen precios similares a los de España. El metro parece muy raro pero la verdad es q es muy fácil y no tuvimos ningún problema a ninguna hora, ni del día ni de la noche. Por último avisar de que hace mucho frío, sobretodo por la noche, nosotros fuimos en octubre. Llevar las máximas capas posibles, gorros y guantes, no sobra nada. Espero que os haya podido ayudar, nosotros sin duda cuando volvamos a París, repetiremos en el Hotel Sublim Eiffel y sólo me queda agradecerles a todo el equipo del hotel la buena atención que nos dieron, por cierto hablan inglés y algo de español, sin problema para entenderse.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 1 julio 2012

La situación del hotel es buena pues tiene una entrada de metro justo enfrente.
El personal de la recepción muy amables todos.
En cuanto a las habitaciones eran muy correctas y con un diseño original.
Lo que mas me desagradó fueron las duchas que empezaban a tener las juntas negras en las esquinas inferiores y su suelo de gresite tampoco daba sensación de pulcritud (reservamos dos habitaciones y las dos estaban en las mismas condiciones). Creo que en parte puede deberse a que como la pared de cristal de la ducha llega hasta el techo es dificil airearse bién.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Elegí este hotel el día 05/05/2012 nada mas y nada menos que para mi estancia en París para pedir matrimonio a mi pareja. He viajado bastante y puedo asegurar que la estada en este Hotel fue súper genial.

Al hacer la reserva estuve hablando con el Hotel para explicar lo especial que era mi estancia y solicitar a ser posible buena habitación, y ya si pudiera ser en rosa. Pues bien, me dieron una habitación en la 5ªplanta, con vistas a la Torre Eiffel y rosa. A parte, cuando volvimos por la noche para sorprender mas a mi pareja me habían hecho un corazón de pétalos de rosa encima de mi cama. Excelente!

En cuanto a la habitación. A pesar de ser un hotel relativamente pequeño, las habitaciones están muy bien aprovechadas. Todas súper cool, con luces, mamparas de ducha, mesitas, etc, en un color (rosa, verde ....). La ducha con: ducha normal, ducha de chorros, y ducha de lluvia. Y todas con unas lucecitas en el suelo que lo hacen aún más divertido. El suelo de las habitaciones enmoquetado con una alformbra del mapa de París. Muy divertido.

Su ubicación céntrica. Está en una avenida céntrica, justo delante de una parada de metro.

Mas a favor del servicio de este hotel. Para ir a cenar, llovía y había reservado un cena-crucero con beatux-mouche. Solicité taxi en recepción y en menos de 5 minutos ya lo tenía en la puerta esperándome.

En conclusión, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor, intentar solicitar habitaciones lo más alta posibles (me parece que tiene 6 plantas). Ya q...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Somos una pareja y estuvimos una noche. La habitación era muy bonita y original, un poco oscura y con algo de humedad en el techo,pero bien. Teníamos un pequeño balcón y desde allí veíamos la torre Eiffel,que está bastante cerca. Desayunamos un día y el desayuno estuvo muuy bueno, había pastas, zumos, leche, huevos para hervir, quesos...Nos pasó que en la noche cuando llegamos salía un muy mal olor de la ducha (como a alcantarillas), pero aparte de eso bien. La ducha era una pasada, con puertas transparentes, chorros de hidro y luces en el suelo. Está bien pero el precio me pareció caro. El metro está al frente y cerca hay sitios para comer. El personal amable y pudimos dejar las maletas para recogerlas más tarde.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Vic Eiffel
N.° 200 de 1.802 en París
Hotel Le Bailli de Suffren
N.° 566 de 1.802 en París
Hotel Eiffel Segur
N.° 605 de 1.802 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel les Dames du Panthéon

¿Has estado en Hotel Sublim Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sublim Eiffel

Dirección: 94 boulevard Garibaldi, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles spa en París
N.°490 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 100 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sublim Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sublim Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sublim Eiffel Hotel Paris
Hotel Sublim Eiffel Paris