“Perfecto para hacer tu viaje especial e inolvidable”
Opinión sobre Apostrophe Hotel

Apostrophe Hotel
Ocupa el puesto n.º197 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 16 mayo 2013

La atención por parte del personal fue extraordinaria, siempre amables, dispuestos a ayudar y con muy buenas recomendaciones. Gracias a ellos y sus indicaciones (sugerencias sobre horarios de visita o restaurantes de la zona) nuestro viaje fue más especial. Hablan perfectamente español e inglés.

El hotel está bien situado y comunicado, sin estar en la parte más ruidosa y turística, lo que nos permitió conocer mejor las ciudad. Además estaba muy limpio. Destaca por su impresionante diseño, moderno a la vez que confortable. Las habitaciones son pequeñas, algo normal en París.

Es precioso, con un encanto que una gran cadena no puede ofrecer. Sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2013

Destaca la atención amable y dispuesta a resolver de Isabelle, así como de las personas de recepción. El estilo de decoración de las habitaciones es diferente (genial). Muy buena experiencia en mi barrio preferido de Paris. Volveré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PoemHotel, Directeur général en Apostrophe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Gracias por su opinion. Contentos de que le haya gustado el hotel y el vecindario. Esperamos volver a verlos proxidamente.
Atentamente
Isabelle Lozano

Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel Apostrophe nos ha parecido fantástico! Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, cada una con un estilo. Nosotros estuvimos en una double balnéo (La imprimerie), con la bañera de cromoterapia, genial para empezar el día relajado o al final del día antes de cenar! Las habitaciones muy limpias y con espacio, al menos la nuestra. El personal es muy atento y servicial. Nosotros celebrábamos el aniversario y Laurent nos sugirió restaurantes para una cena especial, acertamos totalmente. Además nos decoraron la habitación con pétalos de rosa. A ubicación es muy buena, el hotel está al lado del Boulevard Montparnasse, lleno de restaurantes y lugares de ocio. Con todos los servicios cerca pero al mismo tiempo en un barrio tranquilo y muy seguro. El metro está a dos minutos.
Cuando volvamos a Paris seguro que nos alojamos en el Apostrophe!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PoemHotel, Director General en Apostrophe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Gracias por su critica. Eso nos anima a mejorar cada vez mas el servicio del hotel.
Hasta su proxima estancia en Paris.

Isabelle

Opinión escrita 18 octubre 2011

Hemos estado durante tres noches (mi hija de 10 años y yo). Buscaba un lugar tranquilo pero bien situado y con seguridad para salir de noche y así fue. Lo mejor del hotel la excelente atención del personal durante todos los turnos. Bien situado con varias paradas de metro a menos de 5min y conexión directa RER-Aeropuesto a 5 min.Te ofrece la posibilidad de desconectar de las aglomeraciones del centro. Multiples opciones cercanas en cuanto a bares-restaurantes.Varias opciones también para desayuno (economicas en cuanto al resto de hoteles). A mejorar en la habitación Balneo la ducha está integrada en la bañera por lo que es inebitable mojar el suelo, el precio un poco elevado pero en mi caso primaba más el estar en una ubicación adecuada para viajar sola con mi hija

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
PoemHotel, Director General en Apostrophe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimada Senora, muchisimas gracias por su simpatica critica. Desde luego nuestro barrio es de los mas tipicos y mas amados por los habitantes de Paris. Ademas es muy seguro y tiene como lo ha dicho muchos restaurantes cerca. El lugar es espectacular por lo cual es uno de las partes mas caras de Paris !
Esperamos recibirle de nuevo al Apostrophe...

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Hotel pequeñito con habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas, ducha de lluvia con luz, decoracion preciosa. El servicio muy bien, siempre muy amables. A 2minutos de una estacion de metro, en una zona muy agradable y bien comunicaa. Genial para salir a comer o cenar con restaurantes cines y teatros cerca... Genial, vopvere a paris y volvere al apostrophe!

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
N.°90 de hoteles románticos en París
N.°137 de hoteles de negocios en París
N.°387 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 131 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apostrophe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apostrophe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apostrophe
Apostrophe Hotel Paris