“Estafadores”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Estafadores”
Opinión escrita el 2 enero 2013

¡Fatal!
El dueño ha intentado engañarnos sin la más mínima excusa ... hasta tan grosero que nos devolvio 10 céntimos en monedas de 1 ....
Ni volveré, ni lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“atraco a mano armada”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

si pasais por la Rue Saint Honore ni se os ocurra entrar en esta cafetería. el camarero se apresura a buscarte un sitio para sentarte, eso sí, pero no te puedes esperar que sea para tenderte la trampa del turista despistado, claro está. Nos pedimos tres capuchinos (¡¡¡horrorosos como no he probado otros igual!!!), un batido de chocolate y dos croissants y nos metieron la estocada del siglo: ¡¡46 euros!!

el sitio sucio, los cafés pésimos, la estancia incómoda, el precio impresentable y el recuerdo...el recuerdo para olvidar!!!

• Visitado el octubre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Intentan estafar a los extranjeros”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fuimos a comer a mediodia y pedimos 4 Formulas (plato+postre+bebida). Intentaron cobrarnos todas las bebidas pero nos percatamos del engaño. En 2 de las formulas ellos nos pusieron bebidas más grandes (50 cl) que las que entraban con la forrmula (33 cl) para despues cobrar mas (20 euros de más). Conseguimos que en 2 de las formulas no nos las cobraran pero en las otras me cansé de discutir. Ya llevaba mucho tiempo perdido por 5 euros que me cobraron de más.
La comida era aceptable y el ambiente agradable, salvo por el camarero que iba acelerado. La sorpresa vino cuando fuimos a pagar.
Cuidado. Intentan estafar a los extranjeros.

• Visitado el agosto de 2012
Stavanger, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una delicia, pero cuidado!”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Nosotros nos sentamos a comer uno de los deliciosos postres que habia en el mostrador y primero preguntamos el precio al camarero-encargado que parece estar como loco, nos pareció caro pero merece la pena, eso si, tienes que tener cuidado porque te trae dos botellas de agua si pides una, etc. Cuando llegamos tenia un jaleo importente con otros españoles por el tema del precio de la comida.
Lo dicho: merece la pena pero preguntando siempre los precios.

• Visitado el abril de 2012
Helsinki, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Caro pero DELICIOSO!”
Opinión escrita el 24 enero 2012

en la noche de navidad pasamos frente a la tienda y vimos muchos pasteles que parecian realmente deliciosos, nos detuvimos a comprar uno del tamaño de la palma de la mano (16€) fue una sorpresa exquisita!!!

• Visitado el diciembre de 2011