“OFENSIVO !”

Opciones: Desayuno
Barrio: Louvre / Palacio Real
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aux Delices de Manon, Paris, un café- restaurant
desgraciadamente céntrico, r. S. Honoré, entre pl. Concorde y la Madeleine, pues entramos de paso desconociendo su mala reputación.
Ocho de familia, y pedimos 8 platos, y la tradicional "carafe d'eau". El camarero aporta 8 botellines de agua. Insisto con la jarra, y vuelven con la botella ya abierta. Hablo con el patron, y se excusa con que es festivo y precios bajos... ?. Acepto 2 botellitas. Las cobraran a 11 €. El entrecote que insistí "saignant", lo sirven normal y medio frio. El patron nos pregunta nuestra procedencia; digo que en Barcelona se come mejor con menos precio; me insulta sin más con un "menteur" (mentiroso),...y mejor no continuo. Las criticas al local son pero que muy ciertas!

Opinión escrita 9 abril 2013

Se encuentra en una muy buen a ubicación (Rue Saint Honore y Rue du Chevalier St.George). Tienen variedad de sanduches, paninis, dulces, etc. El local llama la atención.
Te hacen pasar a que tomes asiento. Todo lo que pides te lo llevan rápidamente a la mesa.
El problema que la mayoría ya lo ha comentado en Tripadvisor es al momento de pagar la cuenta. Te traen una cuenta en donde no detallan lo que has consumido. Ponen valores globales altísimos. Por dos paninis, dos mini quiches y dos bebidas nos querían cobrar 98 euros. Al reclamar cambian de actitud y el trato es de lo peor.
CUIDADO!!! No vayan a este local.
Que se puede hacer para denunciarlos?

Opinión escrita 2 enero 2013

¡Fatal!
El dueño ha intentado engañarnos sin la más mínima excusa ... hasta tan grosero que nos devolvio 10 céntimos en monedas de 1 ....
Ni volveré, ni lo recomiendo.

Opinión escrita 23 octubre 2012

si pasais por la Rue Saint Honore ni se os ocurra entrar en esta cafetería. el camarero se apresura a buscarte un sitio para sentarte, eso sí, pero no te puedes esperar que sea para tenderte la trampa del turista despistado, claro está. Nos pedimos tres capuchinos (¡¡¡horrorosos como no he probado otros igual!!!), un batido de chocolate y dos croissants y nos metieron la estocada del siglo: ¡¡46 euros!!

el sitio sucio, los cafés pésimos, la estancia incómoda, el precio impresentable y el recuerdo...el recuerdo para olvidar!!!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Fuimos a comer a mediodia y pedimos 4 Formulas (plato+postre+bebida). Intentaron cobrarnos todas las bebidas pero nos percatamos del engaño. En 2 de las formulas ellos nos pusieron bebidas más grandes (50 cl) que las que entraban con la forrmula (33 cl) para despues cobrar mas (20 euros de más). Conseguimos que en 2 de las formulas no nos las cobraran pero en las otras me cansé de discutir. Ya llevaba mucho tiempo perdido por 5 euros que me cobraron de más.
La comida era aceptable y el ambiente agradable, salvo por el camarero que iba acelerado. La sorpresa vino cuando fuimos a pagar.
Cuidado. Intentan estafar a los extranjeros.